Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007
Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la mejor orientación en sus cultivos, pueden obtener los productos agroquímicos, sem...
- Autores:
-
Díaz García, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4068
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Arroz
Industria y comercio de alimentos
Industrias de procesamiento agrícola
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d3cc9ed78d8fa74227d6051a17b90113 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4068 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gutiérrez, Pablo Julio8243b2f9-f44b-464e-a088-6ecf7a81dad6600Díaz García, Guillermo8336566b-a989-422a-9c19-cc3ffe98b9c8600Colombia2021-03-14T22:38:38Z2021-03-14T22:38:38Z20062006-03http://hdl.handle.net/10726/4068ADM/ D542p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la mejor orientación en sus cultivos, pueden obtener los productos agroquímicos, semillas y fertilizantes requeridos en sus parcelas, a precios cómodos, sin tener que movilizarse demasiado, pues los puntos de venta de esta división, quedan ubicados en Campoalegre y Garzón en el departamento del Huila.Objetivo. Alcance y campo de aplicación. Makro entorno del plan. Microentorno. Investigación de mercados. Estrategias de producto. Marca. Empaque. Segmentación. Selección de publico objetivo. Posicionamiento. Estrategias de marketing. Presupuesto mercadeo. Plan de seguimiento. Metodología.Administrador de EmpresasPregradoEMMF143 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación empresarialPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoArrozIndustria y comercio de alimentosIndustrias de procesamiento agrícolaPropuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2127.pdfADM2006-ipe2127.pdfapplication/pdf2453068https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/1/ADM2006-ipe2127.pdfdb4c128e7ab6896c83c589ee8e365248MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2127.pdf.jpgADM2006-ipe2127.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/3/ADM2006-ipe2127.pdf.jpge6cd39ab9ae25e1ffcee0dc109398c99MD53open access10726/4068oai:repository.cesa.edu.co:10726/40682023-10-06 17:17:53.07restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
title |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
spellingShingle |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Análisis de mercadeo Arroz Industria y comercio de alimentos Industrias de procesamiento agrícola |
title_short |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
title_full |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
title_fullStr |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
title_full_unstemmed |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
title_sort |
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007 |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz García, Guillermo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez, Pablo Julio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz García, Guillermo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Análisis de mercadeo Arroz Industria y comercio de alimentos Industrias de procesamiento agrícola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Análisis de mercadeo Arroz Industria y comercio de alimentos Industrias de procesamiento agrícola |
description |
Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la mejor orientación en sus cultivos, pueden obtener los productos agroquímicos, semillas y fertilizantes requeridos en sus parcelas, a precios cómodos, sin tener que movilizarse demasiado, pues los puntos de venta de esta división, quedan ubicados en Campoalegre y Garzón en el departamento del Huila. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-14T22:38:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-14T22:38:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4068 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ D542p 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4068 |
identifier_str_mv |
ADM/ D542p 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
143 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/1/ADM2006-ipe2127.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4068/3/ADM2006-ipe2127.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db4c128e7ab6896c83c589ee8e365248 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e6cd39ab9ae25e1ffcee0dc109398c99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964905226240 |