Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007

Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la mejor orientación en sus cultivos, pueden obtener los productos agroquímicos, sem...

Full description

Autores:
Díaz García, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4068
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Arroz
Industria y comercio de alimentos
Industrias de procesamiento agrícola
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la mejor orientación en sus cultivos, pueden obtener los productos agroquímicos, semillas y fertilizantes requeridos en sus parcelas, a precios cómodos, sin tener que movilizarse demasiado, pues los puntos de venta de esta división, quedan ubicados en Campoalegre y Garzón en el departamento del Huila.