Plan de cambio MSD para Implanon
Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT. En el desarrollo de este trabajo se desarrollan estrategias, tácticas y se genera un s...
- Autores:
-
González Márquez, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/449
- Palabra clave:
- Schering-Plough S.A.
658.575 Administración de productos
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Industria farmacéutica
Industria de las vacunas
Farmacéuticos
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Canales de comercialización
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d3525e5514c8b2273899b47f6c1700d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/449 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de cambio MSD para Implanon |
title |
Plan de cambio MSD para Implanon |
spellingShingle |
Plan de cambio MSD para Implanon Schering-Plough S.A. 658.575 Administración de productos Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Industria farmacéutica Industria de las vacunas Farmacéuticos Administración de productos Mercadeo - Administración Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Canales de comercialización Campañas publicitarias Análisis de mercadeo |
title_short |
Plan de cambio MSD para Implanon |
title_full |
Plan de cambio MSD para Implanon |
title_fullStr |
Plan de cambio MSD para Implanon |
title_full_unstemmed |
Plan de cambio MSD para Implanon |
title_sort |
Plan de cambio MSD para Implanon |
dc.creator.fl_str_mv |
González Márquez, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Márquez, María José |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Schering-Plough S.A. |
topic |
Schering-Plough S.A. 658.575 Administración de productos Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Industria farmacéutica Industria de las vacunas Farmacéuticos Administración de productos Mercadeo - Administración Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Canales de comercialización Campañas publicitarias Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.575 Administración de productos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Industria farmacéutica Industria de las vacunas Farmacéuticos Administración de productos Mercadeo - Administración Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Canales de comercialización Campañas publicitarias Análisis de mercadeo |
description |
Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT. En el desarrollo de este trabajo se desarrollan estrategias, tácticas y se genera un soporte para permitir un adecuado lanzamiento del producto, garantizando una adecuada incursión en las instituciones actuales y garantizando un cambio exitoso. Para garantizar el conocimiento del producto por parte de los médicos se diseñar y aplicar una herramienta de análisis que permita al área de mercadeo los procesos de recertificación para el nuevo producto. Este ayudará a la especialidad de salud femenina a realizar un seguimiento al proceso de médicos certificados con el nuevo producto, garantizando el conocimiento del mismo por parte de los ginecólogos y obteniendo una penetración en los diferentes canales comerciales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:11Z 2015-07-10T19:59:51Z 2017-02-10T16:38:31Z 2017-08-12T16:00:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:11Z 2015-07-10T19:59:51Z 2017-02-10T16:38:31Z 2017-08-12T16:00:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/449 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G643p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/449 |
identifier_str_mv |
ADM / G643p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/6/TG00594.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/7/TG00594.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/9/ADM2011-00594.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/8/ADM2011-00594.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651c 24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 4128b8c0cfbad17268d2296596cde75e c8129253ec54cecfe763b9802c781268 7b6a771ea912899891b3fa7789a30c01 f47be9af3836de4cac1c7e9873cf51bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986493308928 |
spelling |
García, Mauricio1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500González Márquez, María José6e282229-53d0-4168-8d9a-bb613aa1d5a3300Colombia2014-04-25T04:51:11Z2015-07-10T19:59:51Z2017-02-10T16:38:31Z2017-08-12T16:00:52Z2014-04-25T04:51:11Z2015-07-10T19:59:51Z2017-02-10T16:38:31Z2017-08-12T16:00:52Z20112011http://hdl.handle.net/10726/449ADM / G643p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT. En el desarrollo de este trabajo se desarrollan estrategias, tácticas y se genera un soporte para permitir un adecuado lanzamiento del producto, garantizando una adecuada incursión en las instituciones actuales y garantizando un cambio exitoso. Para garantizar el conocimiento del producto por parte de los médicos se diseñar y aplicar una herramienta de análisis que permita al área de mercadeo los procesos de recertificación para el nuevo producto. Este ayudará a la especialidad de salud femenina a realizar un seguimiento al proceso de médicos certificados con el nuevo producto, garantizando el conocimiento del mismo por parte de los ginecólogos y obteniendo una penetración en los diferentes canales comerciales.Descripción de la empresa. Descripción de la unidad de salud femenina. Organigrama de la unidad de salud femenina. Ciclo de mejoramiento y estandarización. Ambiente del mercado. Descripción del producto. Descripción de la competencia. Conformación de los diferentes mercados. Análisis de médicos certificados. Desarrollo de la herramienta de apoyo. Investigación de mercados. Objetivo. Unidad de análisis. Encuesta. Análisis de resultados. Conclusiones. Análisis DOFA. Estrategias a realizar. Lanzamiento de ImplanonNXT. Presentar e incursionar el nuevo Implanon NXT. Acciones. Material de muestra médica. Establecer una forma de comunicación. Capacitar a la fuerza de ventas. 11.3.1 Capacitar a los medios y enfermeras entrenadores. Participación en Simposios institucionales y Congresos médicos. Persona a Persona. Comunicación Free- Press. Taller teórico práctico. Presupuesto.Administrador de EmpresasPregrado79 páginasapplication/pdfspaSchering-Plough S.A.658.575 Administración de productosAdministración de empresasMercadeo - InvestigacionesIndustria farmacéuticaIndustria de las vacunasFarmacéuticosAdministración de productosMercadeo - AdministraciónProductos nuevosMercadeo - InvestigacionesCanales de comercializaciónCampañas publicitariasAnálisis de mercadeoPlan de cambio MSD para ImplanonAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/2/license_rdf0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651cMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23084https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/3/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accessTEXTTG00594.pdf.txtExtracted texttext/plain118369https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/6/TG00594.pdf.txt4128b8c0cfbad17268d2296596cde75eMD56open accessTHUMBNAILTG00594.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/7/TG00594.pdf.jpgc8129253ec54cecfe763b9802c781268MD57open accessADM2011-00594.pdf.jpgADM2011-00594.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5064https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/9/ADM2011-00594.pdf.jpg7b6a771ea912899891b3fa7789a30c01MD59open accessORIGINALADM2011-00594.pdfADM2011-00594.pdfapplication/pdf1193234https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/449/8/ADM2011-00594.pdff47be9af3836de4cac1c7e9873cf51bbMD58restricted access10726/449oai:repository.cesa.edu.co:10726/4492023-10-06 16:59:01.149restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |