Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda

El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto d...

Full description

Autores:
Ramírez Cabal, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3187
Palabra clave:
Davivienda S.A (Colombia)
658.45 Comunicación en administración
Comunicación en administración
Instituciones financieras
Imagen corporativa
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d326ee304b29c08d51ca3089e87d3f4b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3187
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dieb Faour, Christian8acbec40-740a-4240-98cf-702c8580d07a600Ramírez Cabal, Mauricioa9b98cb6-961a-4d2b-96b4-bd4f7a7efb48Julio - Diciembre 20012020-12-15T00:07:47Z2020-12-15T00:07:47Z2001-082001-08http://hdl.handle.net/10726/3187ADM658.45 / R165h 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia.Introducción. Marco teórico. Financiación. Cronograma. Metodología. Resultado de la investigación a nivel Bogotá. Conclusiones generales. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP266 páginasapplication/pdfspaDavivienda S.A (Colombia)658.45 Comunicación en administraciónComunicación en administraciónInstituciones financierasImagen corporativaBranding (Mercadeo)Productos de marcaHomogenización imagen corporativa Banco DaviviendaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-575.PDFADM2001-575.PDFapplication/pdf4730522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/1/ADM2001-575.PDF450a3de5379f3957bb44cca760cf1b8cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL575.PDF.jpg575.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/3/575.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD53open accessADM575-2001.PDF.jpgADM575-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/4/ADM575-2001.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD54open accessADM2001-575.PDF.jpgADM2001-575.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/5/ADM2001-575.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD55open access10726/3187oai:repository.cesa.edu.co:10726/31872023-10-06 17:09:10.976restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
title Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
spellingShingle Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
Davivienda S.A (Colombia)
658.45 Comunicación en administración
Comunicación en administración
Instituciones financieras
Imagen corporativa
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
title_short Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
title_full Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
title_fullStr Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
title_full_unstemmed Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
title_sort Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Cabal, Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dieb Faour, Christian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Cabal, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Davivienda S.A (Colombia)
topic Davivienda S.A (Colombia)
658.45 Comunicación en administración
Comunicación en administración
Instituciones financieras
Imagen corporativa
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.45 Comunicación en administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación en administración
Instituciones financieras
Imagen corporativa
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
description El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T00:07:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T00:07:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3187
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.45 / R165h 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3187
identifier_str_mv ADM658.45 / R165h 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 266 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2001
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/1/ADM2001-575.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/3/575.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/4/ADM575-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/5/ADM2001-575.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 450a3de5379f3957bb44cca760cf1b8c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
413993139997627a0ef0d7478710a161
413993139997627a0ef0d7478710a161
413993139997627a0ef0d7478710a161
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977883451392