Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto d...
- Autores:
-
Ramírez Cabal, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3187
- Palabra clave:
- Davivienda S.A (Colombia)
658.45 Comunicación en administración
Comunicación en administración
Instituciones financieras
Imagen corporativa
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d326ee304b29c08d51ca3089e87d3f4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3187 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dieb Faour, Christian8acbec40-740a-4240-98cf-702c8580d07a600Ramírez Cabal, Mauricioa9b98cb6-961a-4d2b-96b4-bd4f7a7efb48Julio - Diciembre 20012020-12-15T00:07:47Z2020-12-15T00:07:47Z2001-082001-08http://hdl.handle.net/10726/3187ADM658.45 / R165h 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia.Introducción. Marco teórico. Financiación. Cronograma. Metodología. Resultado de la investigación a nivel Bogotá. Conclusiones generales. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP266 páginasapplication/pdfspaDavivienda S.A (Colombia)658.45 Comunicación en administraciónComunicación en administraciónInstituciones financierasImagen corporativaBranding (Mercadeo)Productos de marcaHomogenización imagen corporativa Banco DaviviendaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-575.PDFADM2001-575.PDFapplication/pdf4730522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/1/ADM2001-575.PDF450a3de5379f3957bb44cca760cf1b8cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL575.PDF.jpg575.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/3/575.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD53open accessADM575-2001.PDF.jpgADM575-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/4/ADM575-2001.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD54open accessADM2001-575.PDF.jpgADM2001-575.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/5/ADM2001-575.PDF.jpg413993139997627a0ef0d7478710a161MD55open access10726/3187oai:repository.cesa.edu.co:10726/31872023-10-06 17:09:10.976restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
title |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
spellingShingle |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda Davivienda S.A (Colombia) 658.45 Comunicación en administración Comunicación en administración Instituciones financieras Imagen corporativa Branding (Mercadeo) Productos de marca |
title_short |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
title_full |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
title_fullStr |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
title_full_unstemmed |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
title_sort |
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Cabal, Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dieb Faour, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Cabal, Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Davivienda S.A (Colombia) |
topic |
Davivienda S.A (Colombia) 658.45 Comunicación en administración Comunicación en administración Instituciones financieras Imagen corporativa Branding (Mercadeo) Productos de marca |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.45 Comunicación en administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación en administración Instituciones financieras Imagen corporativa Branding (Mercadeo) Productos de marca |
description |
El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T00:07:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T00:07:47Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3187 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.45 / R165h 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3187 |
identifier_str_mv |
ADM658.45 / R165h 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
266 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2001 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/1/ADM2001-575.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/3/575.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/4/ADM575-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3187/5/ADM2001-575.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
450a3de5379f3957bb44cca760cf1b8c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 413993139997627a0ef0d7478710a161 413993139997627a0ef0d7478710a161 413993139997627a0ef0d7478710a161 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977883451392 |