La revolución de los datos: el papel del big data en las empresas asociadas al sector retail en Bogotá

La investigación en empresas asociadas al Retail en Bogotá analizó el impacto del Big Data en la efectividad operativa. La digitalización fue la clave de la adopción e integración del Big Data dentro de las empresas para mejorar la eficiencia y la estrategia.

Autores:
Tatis Mallarino, Germán Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5322
Palabra clave:
Retail, Big Data, efectividad operacional, transformación digital, tecnología, Bogotá.
658.4038 Sistemas de información en administración
Sistemas de información en administración
Big data
Procesamiento de datos en línea
Comercio minorista - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación en empresas asociadas al Retail en Bogotá analizó el impacto del Big Data en la efectividad operativa. La digitalización fue la clave de la adopción e integración del Big Data dentro de las empresas para mejorar la eficiencia y la estrategia.