Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia
El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así mismo este manual facilitará el entendimiento por parte de otras personas, aje...
- Autores:
-
Casas Jaramillo, Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4705
- Palabra clave:
- 658.562 Control de calidad
Control de procesos industriales
Industria y comercio de alimentos
Administración de la producción
Procesos de manufactura
Ingeniería de la producción
Administración de ventas
Mercadeo
Técnicas de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d29a4ab3ec594556934708218e97dcc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4705 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Uribe Franco, Joaquín8b99f884-2cc2-466f-9bf4-9fe6e20af756600Casas Jaramillo, Enriqueb1dfc9fb-656c-4335-8cd9-88a223bf97106002022-10-19T01:22:24Z2022-10-19T01:22:24Z2007-06http://hdl.handle.net/10726/4705ADM / C335 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así mismo este manual facilitará el entendimiento por parte de otras personas, ajenas al proyecto, la manera en que el sistema funciona.Presentación. Marco Referencial. Unidad de Análisis. Resultados. Capacitación. Proceso de Capacitación de Tele Venta. Administración. Proceso Administrativo de Tele Venta. Capacitación del Software al personal de Tele Venta. Ventas. Análisis y Selección de Clientes. Recorridos de Entrega. Proceso de comunicación a los clientes sobre el programa. Comunicación e instrucciones a la fuerza de ventas. Flota. Logística. Fase 5. Seguimientos. Seguimiento y Supervisión Clientes Tele Venta. Análisis de Tiempos y Movimientos. Fase 6. Mejora Continua. Sondeo a los Clientes de Tele Venta.Administrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspa658.562 Control de calidadControl de procesos industrialesIndustria y comercio de alimentosAdministración de la producciónProcesos de manufacturaIngeniería de la producciónAdministración de ventasMercadeoTécnicas de ventasManual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007_Manual.pdfADM2007_Manual.pdfapplication/pdf1554440https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4705/1/ADM2007_Manual.pdffbb2e6ba1c0e4fb2103d90acc333ce2cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4705/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4705oai:repository.cesa.edu.co:10726/47052022-11-04 17:48:32.377restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
title |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
spellingShingle |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia 658.562 Control de calidad Control de procesos industriales Industria y comercio de alimentos Administración de la producción Procesos de manufactura Ingeniería de la producción Administración de ventas Mercadeo Técnicas de ventas |
title_short |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
title_full |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
title_fullStr |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
title_full_unstemmed |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
title_sort |
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Casas Jaramillo, Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Uribe Franco, Joaquín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Casas Jaramillo, Enrique |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.562 Control de calidad |
topic |
658.562 Control de calidad Control de procesos industriales Industria y comercio de alimentos Administración de la producción Procesos de manufactura Ingeniería de la producción Administración de ventas Mercadeo Técnicas de ventas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Control de procesos industriales Industria y comercio de alimentos Administración de la producción Procesos de manufactura Ingeniería de la producción Administración de ventas Mercadeo Técnicas de ventas |
description |
El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así mismo este manual facilitará el entendimiento por parte de otras personas, ajenas al proyecto, la manera en que el sistema funciona. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:22:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:22:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4705 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C335 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4705 |
identifier_str_mv |
ADM / C335 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4705/1/ADM2007_Manual.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4705/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbb2e6ba1c0e4fb2103d90acc333ce2c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953729503232 |