Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres

Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado...

Full description

Autores:
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2270
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d2579840154cea2d7ac935de3053a8f2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2270
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
spellingShingle Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
title_short Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_full Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_fullStr Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_full_unstemmed Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_sort Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
dc.creator.fl_str_mv Fernández, Julián
Orjuela, Martín
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro, Norma
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fernández, Julián
Orjuela, Martín
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercados
topic 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
description Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:12:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:12:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2270
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00971 / F363i 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2270
identifier_str_mv ADM00971 / F363i 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/7/ADM2018-00971.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/8/ADM2018-2-52-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/4/TG00971.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/6/DA_2018_2_52.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/9/ADM2018-00971.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/10/ADM2018-2-52-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2483e5387dea6c49c2d6a4da20a4183
7811002070fe144d89a12d9141f2464d
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a28242949571f9075c91487b376f2b83
7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6a
a28242949571f9075c91487b376f2b83
7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985755111424
spelling Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Fernández, Julián00a21343-a5fb-443b-af8e-8fea9884830bOrjuela, Martín15e2437e-7db5-4645-a446-49a674a533a3Colombia2019-11-26T15:12:47Z2019-11-26T15:12:47Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2270ADM00971 / F363i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.Metodología. Ficha técnica. Desarrollo. Objetivo específico 1. Canal grandes cadenas. Canal farma cadena. Canal Hard Discount. Canal independientes. Canal farma tradicional. Resultados. Objetivo específico 2. Entrevistas Gimnasio. Entrevista peluqueros o barberos. Entrevistas estudiantes y empleados. Sondeo. Objetivo específico 3. Investigación Euromonitor. Entrevistas. Encuestas. Resultados encuestas. Objetivo General. Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado64 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasMercadeo - InvestigacionesSegmentación de mercadosEstrategias empresarialesHigieneProductos de higieneArtículos de tocadorAnálisis de mercadoMercadeo - InvestigacionesInvestigación de mercado de toallas húmedas para hombresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00971.pdfADM2018-00971.pdfapplication/pdf1933785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/7/ADM2018-00971.pdff2483e5387dea6c49c2d6a4da20a4183MD57restricted accessADM2018-2-52-AU.pdfADM2018-2-52-AU.pdfapplication/pdf847535https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/8/ADM2018-2-52-AU.pdf7811002070fe144d89a12d9141f2464dMD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00971.pdf.jpgTG00971.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4619https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/4/TG00971.pdf.jpga28242949571f9075c91487b376f2b83MD54metadata only accessDA_2018_2_52.pdf.jpgDA_2018_2_52.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/6/DA_2018_2_52.pdf.jpg7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6aMD56open accessADM2018-00971.pdf.jpgADM2018-00971.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4619https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/9/ADM2018-00971.pdf.jpga28242949571f9075c91487b376f2b83MD59open accessADM2018-2-52-AU.pdf.jpgADM2018-2-52-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/10/ADM2018-2-52-AU.pdf.jpg7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6aMD510open access10726/2270oai:repository.cesa.edu.co:10726/22702023-10-06 17:00:05.366restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=