Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado...
- Autores:
-
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2270
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d2579840154cea2d7ac935de3053a8f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2270 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
title |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
spellingShingle |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres 658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Segmentación de mercados Estrategias empresariales Higiene Productos de higiene Artículos de tocador Análisis de mercado Mercadeo - Investigaciones |
title_short |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
title_full |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
title_fullStr |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
title_sort |
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández, Julián Orjuela, Martín |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro, Norma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fernández, Julián Orjuela, Martín |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercados |
topic |
658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Segmentación de mercados Estrategias empresariales Higiene Productos de higiene Artículos de tocador Análisis de mercado Mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Segmentación de mercados Estrategias empresariales Higiene Productos de higiene Artículos de tocador Análisis de mercado Mercadeo - Investigaciones |
description |
Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:12:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:12:47Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2270 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00971 / F363i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2270 |
identifier_str_mv |
ADM00971 / F363i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/7/ADM2018-00971.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/8/ADM2018-2-52-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/4/TG00971.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/6/DA_2018_2_52.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/9/ADM2018-00971.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/10/ADM2018-2-52-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2483e5387dea6c49c2d6a4da20a4183 7811002070fe144d89a12d9141f2464d 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a28242949571f9075c91487b376f2b83 7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6a a28242949571f9075c91487b376f2b83 7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985755111424 |
spelling |
Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Fernández, Julián00a21343-a5fb-443b-af8e-8fea9884830bOrjuela, Martín15e2437e-7db5-4645-a446-49a674a533a3Colombia2019-11-26T15:12:47Z2019-11-26T15:12:47Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2270ADM00971 / F363i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.Metodología. Ficha técnica. Desarrollo. Objetivo específico 1. Canal grandes cadenas. Canal farma cadena. Canal Hard Discount. Canal independientes. Canal farma tradicional. Resultados. Objetivo específico 2. Entrevistas Gimnasio. Entrevista peluqueros o barberos. Entrevistas estudiantes y empleados. Sondeo. Objetivo específico 3. Investigación Euromonitor. Entrevistas. Encuestas. Resultados encuestas. Objetivo General. Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado64 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasMercadeo - InvestigacionesSegmentación de mercadosEstrategias empresarialesHigieneProductos de higieneArtículos de tocadorAnálisis de mercadoMercadeo - InvestigacionesInvestigación de mercado de toallas húmedas para hombresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00971.pdfADM2018-00971.pdfapplication/pdf1933785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/7/ADM2018-00971.pdff2483e5387dea6c49c2d6a4da20a4183MD57restricted accessADM2018-2-52-AU.pdfADM2018-2-52-AU.pdfapplication/pdf847535https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/8/ADM2018-2-52-AU.pdf7811002070fe144d89a12d9141f2464dMD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00971.pdf.jpgTG00971.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4619https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/4/TG00971.pdf.jpga28242949571f9075c91487b376f2b83MD54metadata only accessDA_2018_2_52.pdf.jpgDA_2018_2_52.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/6/DA_2018_2_52.pdf.jpg7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6aMD56open accessADM2018-00971.pdf.jpgADM2018-00971.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4619https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/9/ADM2018-00971.pdf.jpga28242949571f9075c91487b376f2b83MD59open accessADM2018-2-52-AU.pdf.jpgADM2018-2-52-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2270/10/ADM2018-2-52-AU.pdf.jpg7fecb1711f260a3d82cf1c63fea20d6aMD510open access10726/2270oai:repository.cesa.edu.co:10726/22702023-10-06 17:00:05.366restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |