Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres

Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado...

Full description

Autores:
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2270
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Higiene
Productos de higiene
Artículos de tocador
Análisis de mercado
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.