Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo

El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbol...

Full description

Autores:
Ramírez Sampedro, Sarah
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/922
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d22a7e78deb52a3bc27a8af6775d84dc
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/922
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía, Jorge Eduardo443ac62c-8f2a-418b-abfb-7350d4fe46c1300Ramírez Sampedro, Sarah544727fc-4eac-40ea-a20d-5f8212eb885b300Enero - Junio 20112016-03-25T15:59:55Z2017-02-10T17:58:00Z2017-08-12T16:54:55Z2016-03-25T15:59:55Z2017-02-10T17:58:00Z2017-08-12T16:54:55Z2011-05http://hdl.handle.net/10726/922TEM00109 / R165p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.Introducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Línea de Colaciones. Línea “Del Chiras”. Línea de Ponqué. Chocoramo. Empaque del Chocoramo. Etiqueta del Chocoramo. Tipos de presentación del Chocoramo. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias.Introducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Empaque y etiqueta individual. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias. Graficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización34 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Marcas de fábricaMarcas de empresasLos productos que quieren los colombianos : producto ChocoramoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00109.pdfTEM2011-00109.pdfapplication/pdf1840123https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/5/TEM2011-00109.pdfaf3850c66fb7d9adc167c0b7ba89fb0aMD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00109.pdf.jpgTEM00109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/4/TEM00109.pdf.jpg4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0MD54open accessTEM2011-00109.pdf.jpgTEM2011-00109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/6/TEM2011-00109.pdf.jpg4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0MD56open access10726/922oai:repository.cesa.edu.co:10726/9222022-04-19 08:54:51.927restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
title Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
spellingShingle Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
title_short Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
title_full Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
title_fullStr Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
title_full_unstemmed Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
title_sort Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Sampedro, Sarah
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Sampedro, Sarah
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
description El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-25T15:59:55Z
2017-02-10T17:58:00Z
2017-08-12T16:54:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-25T15:59:55Z
2017-02-10T17:58:00Z
2017-08-12T16:54:55Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/922
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00109 / R165p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/922
identifier_str_mv TEM00109 / R165p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/5/TEM2011-00109.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/4/TEM00109.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/6/TEM2011-00109.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af3850c66fb7d9adc167c0b7ba89fb0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0
4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943749156864