Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbol...
- Autores:
-
Ramírez Sampedro, Sarah
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/922
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d22a7e78deb52a3bc27a8af6775d84dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/922 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, Jorge Eduardo443ac62c-8f2a-418b-abfb-7350d4fe46c1300Ramírez Sampedro, Sarah544727fc-4eac-40ea-a20d-5f8212eb885b300Enero - Junio 20112016-03-25T15:59:55Z2017-02-10T17:58:00Z2017-08-12T16:54:55Z2016-03-25T15:59:55Z2017-02-10T17:58:00Z2017-08-12T16:54:55Z2011-05http://hdl.handle.net/10726/922TEM00109 / R165p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.Introducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Línea de Colaciones. Línea “Del Chiras”. Línea de Ponqué. Chocoramo. Empaque del Chocoramo. Etiqueta del Chocoramo. Tipos de presentación del Chocoramo. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias.Introducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Empaque y etiqueta individual. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias. Graficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización34 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Marcas de fábricaMarcas de empresasLos productos que quieren los colombianos : producto ChocoramoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00109.pdfTEM2011-00109.pdfapplication/pdf1840123https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/5/TEM2011-00109.pdfaf3850c66fb7d9adc167c0b7ba89fb0aMD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00109.pdf.jpgTEM00109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/4/TEM00109.pdf.jpg4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0MD54open accessTEM2011-00109.pdf.jpgTEM2011-00109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/6/TEM2011-00109.pdf.jpg4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0MD56open access10726/922oai:repository.cesa.edu.co:10726/9222022-04-19 08:54:51.927restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
title |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
spellingShingle |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Marcas de fábrica Marcas de empresas |
title_short |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
title_full |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
title_fullStr |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
title_full_unstemmed |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
title_sort |
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Sampedro, Sarah |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Sampedro, Sarah |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Marcas de fábrica Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Marcas de fábrica Marcas de empresas |
description |
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-25T15:59:55Z 2017-02-10T17:58:00Z 2017-08-12T16:54:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-25T15:59:55Z 2017-02-10T17:58:00Z 2017-08-12T16:54:55Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/922 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00109 / R165p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/922 |
identifier_str_mv |
TEM00109 / R165p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/5/TEM2011-00109.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/4/TEM00109.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/922/6/TEM2011-00109.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af3850c66fb7d9adc167c0b7ba89fb0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0 4fa8ea2db63e0357f7b911919c4b2af0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943749156864 |