Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo

El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbol...

Full description

Autores:
Ramírez Sampedro, Sarah
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/922
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.