Alquiler de ropa mediante plataforma digital

A raíz de una experiencia personal se identificó dentro del mercado colombiano que la forma de alquilar ropa en el país está desactualizada. El común denominador de los almacenes que prestan este servicio está suspendido en el tiempo, al no adaptarse a los constantes cambios generados por la tecnolo...

Full description

Autores:
Mejía Valderrama, Valeria
Restrepo Peña, Juliana
Taylor Arcila, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1523
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Industria del vestido
Prendas de vestir para mujeres
Logística en los negocios
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:A raíz de una experiencia personal se identificó dentro del mercado colombiano que la forma de alquilar ropa en el país está desactualizada. El común denominador de los almacenes que prestan este servicio está suspendido en el tiempo, al no adaptarse a los constantes cambios generados por la tecnología, se alejan cada vez más de las necesidades de su consumidor. La tecnología se ha vuelto una variable fundamental dentro de la industria de la moda modificando tanto patrones de compra como el modelo de negocio en sí. La democratización de la información ha hecho que las personas quieran acceder a ella de una forma más rápida; se puede decir que el acceso ilimitado a la información ha causado que, satisfacer las necesidades de las personas se vuelva cuestión de anticiparse a lo que viene y atender realmente la esencia de la necesidad.