Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.
- Autores:
-
Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana
Villalobos Cortés, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/359
- Palabra clave:
- 658.834 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Adminsitración de incentivos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d120d70b5bf36ece5ca96b57a27fb061 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/359 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
title |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
spellingShingle |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos 658.834 Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes Satisfacción del consumidor Lealtad del consumidor Adminsitración de incentivos |
title_short |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
title_full |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
title_fullStr |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
title_full_unstemmed |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
title_sort |
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana Villalobos Cortés, Juan Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana Villalobos Cortés, Juan Manuel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.834 Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes Satisfacción del consumidor Lealtad del consumidor Adminsitración de incentivos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Satisfacción del consumidor Lealtad del consumidor Adminsitración de incentivos |
description |
Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:32Z 2015-07-08T20:52:43Z 2017-02-10T16:11:57Z 2017-08-12T15:49:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:32Z 2015-07-08T20:52:43Z 2017-02-10T16:11:57Z 2017-08-12T15:49:57Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/359 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / OR77r 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/359 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / OR77r 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/6/TEM00186.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/7/TEM00186.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/10/TEM2011-00186.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/9/TEM2011-00186.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 422371c53f8995bfcbc8eb820a0a692c 671d8042a72ac454ae895b4ea3f2f39b ffc87247fcc279a9d84f09a1baefc377 8ac5649d6cccd6b03a25ac091f925c53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985107091456 |
spelling |
Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana7eede77b-c372-42db-894f-ffaa8232b66d300Villalobos Cortés, Juan Manuel5572bc44-4d55-4ca2-83a5-0f7672eb5952300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:57Z2017-08-12T15:49:57Z2014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:57Z2017-08-12T15:49:57Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/359TEM658.812 / OR77r 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización48 páginasapplication/pdfspa658.834 Comportamiento del consumidorRelaciones con los clientesSatisfacción del consumidorLealtad del consumidorAdminsitración de incentivosRetención de clientes : conflictos, crisis y abandonosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00186.pdf.txtExtracted texttext/plain61593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/6/TEM00186.pdf.txt422371c53f8995bfcbc8eb820a0a692cMD56open accessTHUMBNAILTEM00186.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/7/TEM00186.pdf.jpg671d8042a72ac454ae895b4ea3f2f39bMD57open accessTEM2011-00186.pdf.jpgTEM2011-00186.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/10/TEM2011-00186.pdf.jpgffc87247fcc279a9d84f09a1baefc377MD510open accessORIGINALTEM2011-00186.pdfTEM2011-00186.pdfapplication/pdf1228662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/9/TEM2011-00186.pdf8ac5649d6cccd6b03a25ac091f925c53MD59restricted access10726/359oai:repository.cesa.edu.co:10726/3592023-03-29 17:14:52.391restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |