Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos

Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.

Autores:
Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana
Villalobos Cortés, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/359
Palabra clave:
658.834 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Adminsitración de incentivos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d120d70b5bf36ece5ca96b57a27fb061
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/359
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
title Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
spellingShingle Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
658.834 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Adminsitración de incentivos
title_short Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
title_full Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
title_fullStr Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
title_full_unstemmed Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
title_sort Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana
Villalobos Cortés, Juan Manuel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana
Villalobos Cortés, Juan Manuel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Comportamiento del consumidor
topic 658.834 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Adminsitración de incentivos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
Adminsitración de incentivos
description Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:32Z
2015-07-08T20:52:43Z
2017-02-10T16:11:57Z
2017-08-12T15:49:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:32Z
2015-07-08T20:52:43Z
2017-02-10T16:11:57Z
2017-08-12T15:49:57Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/359
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / OR77r 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/359
identifier_str_mv TEM658.812 / OR77r 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/6/TEM00186.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/7/TEM00186.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/10/TEM2011-00186.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/9/TEM2011-00186.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
422371c53f8995bfcbc8eb820a0a692c
671d8042a72ac454ae895b4ea3f2f39b
ffc87247fcc279a9d84f09a1baefc377
8ac5649d6cccd6b03a25ac091f925c53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985107091456
spelling Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana7eede77b-c372-42db-894f-ffaa8232b66d300Villalobos Cortés, Juan Manuel5572bc44-4d55-4ca2-83a5-0f7672eb5952300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:57Z2017-08-12T15:49:57Z2014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:57Z2017-08-12T15:49:57Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/359TEM658.812 / OR77r 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización48 páginasapplication/pdfspa658.834 Comportamiento del consumidorRelaciones con los clientesSatisfacción del consumidorLealtad del consumidorAdminsitración de incentivosRetención de clientes : conflictos, crisis y abandonosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00186.pdf.txtExtracted texttext/plain61593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/6/TEM00186.pdf.txt422371c53f8995bfcbc8eb820a0a692cMD56open accessTHUMBNAILTEM00186.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/7/TEM00186.pdf.jpg671d8042a72ac454ae895b4ea3f2f39bMD57open accessTEM2011-00186.pdf.jpgTEM2011-00186.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/10/TEM2011-00186.pdf.jpgffc87247fcc279a9d84f09a1baefc377MD510open accessORIGINALTEM2011-00186.pdfTEM2011-00186.pdfapplication/pdf1228662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/359/9/TEM2011-00186.pdf8ac5649d6cccd6b03a25ac091f925c53MD59restricted access10726/359oai:repository.cesa.edu.co:10726/3592023-03-29 17:14:52.391restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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