Pulpa S.A.S

Según un informe de Nielsen acerca de los hábitos de los consumidores colombianos, una de las principales motivaciones de compra en nuestra sociedad es el deseo de seguir una vida saludable y, en cuanto a latino América, la principal “aspiración futura” para generaciones desde los 21 años hasta los...

Full description

Autores:
Patiño Escalante, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1603
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo - Investigaciones
Frutas - Procesamiento
Pulpa de frutas
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Según un informe de Nielsen acerca de los hábitos de los consumidores colombianos, una de las principales motivaciones de compra en nuestra sociedad es el deseo de seguir una vida saludable y, en cuanto a latino América, la principal “aspiración futura” para generaciones desde los 21 años hasta los 65+ es estar en forma y saludable. (Nielsen, 2016)