Fuímonos - Carpooling estudio y análisis para el desarrollo de la estrategia de mercadeo: plataforma web y móvil monografía de investigación

Hoy en día la movilidad es uno de los temas más críticos que afectan a todas las grandes urbes alrededor del mundo y claramente las ciudades más pobladas de Colombia, específicamente Bogotá, no son la excepción. Con este problema en mente un grupo de jóvenes emprendedores se decidió a tomar cartas e...

Full description

Autores:
Miranda de La Espriella, Danilo
Ramón García, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1539
Palabra clave:
Fuímonos.co
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de Empresas
Planificación empresarial
Aplicaciones Web
Aplicaciones móviles
Transporte de pasajeros
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Mercadeo - Investigaciones
Nuevas empresas
Evaluación de proyectos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Hoy en día la movilidad es uno de los temas más críticos que afectan a todas las grandes urbes alrededor del mundo y claramente las ciudades más pobladas de Colombia, específicamente Bogotá, no son la excepción. Con este problema en mente un grupo de jóvenes emprendedores se decidió a tomar cartas en el asunto y desarrollar una aplicación web y móvil que ayudara a facilitar la movilidad en la ciudad por medio del carro compartido o “Carpooling”. De este emprendimiento nació “Fuímonos” una aplicación dedicada al transporte compartido, cuya misión es la de aliviar el tráfico en las ciudades por medio de la reducción de carros en circulación y el aumento ocupacional de los vehículos. Con esta reducción de carros en las calles también se quiere generar un beneficio para el medio ambiente y todo esto lográndose de una manera que genere seguridad y confianza a los usuarios.