Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión

El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de tod...

Full description

Autores:
Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3301
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_d0a7bb44cc77876d1ad700265b7de29c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3301
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Delgado Pereira, Carlos0922dd77-9bae-4823-93b6-15ecc47777d1600Medina Villegas, Juanitaf332771b-7411-4495-be6d-aab392b632f0Sannit Bernadas, Tatianac38a398b-eb33-40a6-8a7a-bbc05ab80cc6600Colombia2020-12-25T16:01:08Z2020-12-25T16:01:08Z19941994-10http://hdl.handle.net/10726/3301ADM/ M491g 1994instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso.Definición e identificación de medios de comunicación. Televisión Colombiana. Funcionamiento comercial de la televisión. Otros medios. Conceptos básicos para la compra de una pauta publicitaria en televisión. A.C Nielsen de Colombia. Elaboración de una pauta publicitaria en televisión. Gremios. Responsabilidad social de los medios de comunicación. Incidencia de la apertura económica en la televisión.Administrador de EmpresasPregradoEMMF232 páginasapplication/pdfspa659.11 PublicidadAdministración de empresasMedios de comunicación de masasComunicaciónPublicidad por televisiónTelevisiónPublicidad - InvestigacionesGuía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisiónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1994-726.PDFADM1994-726.PDFapplication/pdf1760378https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/1/ADM1994-726.PDFb7138545d9b9191c981e767be38a7be3MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1994-726.PDF.jpgADM1994-726.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6574https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/3/ADM1994-726.PDF.jpg944f74db679b87cec494cec9cd4f95dcMD53open access10726/3301oai:repository.cesa.edu.co:10726/33012023-10-06 17:07:41.714restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
title Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
spellingShingle Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
title_short Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
title_full Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
title_fullStr Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
title_full_unstemmed Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
title_sort Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
dc.creator.fl_str_mv Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Delgado Pereira, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.11 Publicidad
topic 659.11 Publicidad
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
description El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso.
publishDate 1994
dc.date.created.none.fl_str_mv 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-25T16:01:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-25T16:01:08Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3301
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ M491g 1994
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3301
identifier_str_mv ADM/ M491g 1994
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 232 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/1/ADM1994-726.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3301/3/ADM1994-726.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b7138545d9b9191c981e767be38a7be3
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
944f74db679b87cec494cec9cd4f95dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979047370752