Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de tod...
- Autores:
-
Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3301
- Palabra clave:
- 659.11 Publicidad
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
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El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso. |
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