Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión

El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de tod...

Full description

Autores:
Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3301
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Publicidad por televisión
Televisión
Publicidad - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso.