Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá

El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sos...

Full description

Autores:
Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia
Valencia Bitar, María Claudia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/815
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Mercadeo verde
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d0a4b04f1da451e9048214b253baa1e9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/815
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
title Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Mercadeo verde
title_short Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
title_full Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
title_sort Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia
Valencia Bitar, María Claudia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia
Valencia Bitar, María Claudia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Mercadeo verde
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Mercadeo verde
description El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sostenibles en todas sus dimensiones, ambiental, social y económico, no sólo para incrementar ventas sino también para mejorar su reputación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-01T13:05:41Z
2017-02-10T16:25:03Z
2017-08-12T15:46:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-01T13:05:41Z
2017-02-10T16:25:03Z
2017-08-12T15:46:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/815
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00279 / V287c 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/815
identifier_str_mv MDM00279 / V287c 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/3/TMM279.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/5/DAMDM_2015_05.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/8/MDM2015-279.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/9/MDM2015-05-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/6/MDM2015-279.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/7/MDM2015-05-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
beda01e7a25b48e27b40af87e05231a0
e86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafd
080c6368baeb89d3b1b0a87b0b7c7cfd
e86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafd
272f8f537f75ddf8772b9c2cd6b345fb
77de988e934df1113ab418e579bc3faa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978950901760
spelling Gómez, Andrésf2633f83-1993-49a8-8d61-06395a933c83Vargas Restrepo, Nathalia Eugeniafcbad142-9650-4a0e-bd53-b171f0dd4a86300Valencia Bitar, María Claudia5b5ca62e-414c-491f-9fe2-ed4d3011b6213002015-10-01T13:05:41Z2017-02-10T16:25:03Z2017-08-12T15:46:48Z2015-10-01T13:05:41Z2017-02-10T16:25:03Z2017-08-12T15:46:48Z2015http://hdl.handle.net/10726/815MDM00279 / V287c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sostenibles en todas sus dimensiones, ambiental, social y económico, no sólo para incrementar ventas sino también para mejorar su reputación.Resumen Ejecutivo. Introducción. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Planta creciendo en la tierra. Corazón. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Apéndices. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría62 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresSegmentación del mercadoMercadeo verdeCaracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM279.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/3/TMM279.pdf.jpgbeda01e7a25b48e27b40af87e05231a0MD53open accessDAMDM_2015_05.pdf.jpgDAMDM_2015_05.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11117https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/5/DAMDM_2015_05.pdf.jpge86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafdMD55open accessMDM2015-279.pdf.jpgMDM2015-279.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4934https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/8/MDM2015-279.pdf.jpg080c6368baeb89d3b1b0a87b0b7c7cfdMD58open accessMDM2015-05-AU.pdf.jpgMDM2015-05-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11117https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/9/MDM2015-05-AU.pdf.jpge86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafdMD59open accessORIGINALMDM2015-279.pdfMDM2015-279.pdfapplication/pdf1833370https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/6/MDM2015-279.pdf272f8f537f75ddf8772b9c2cd6b345fbMD56open accessMDM2015-05-AU.pdfMDM2015-05-AU.pdfapplication/pdf1157065https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/7/MDM2015-05-AU.pdf77de988e934df1113ab418e579bc3faaMD57restricted access10726/815oai:repository.cesa.edu.co:10726/8152023-03-06 16:27:16.111open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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