Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sos...
- Autores:
-
Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia
Valencia Bitar, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/815
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/815
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Mercadeo verde
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d0a4b04f1da451e9048214b253baa1e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/815 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
title |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Segmentación del mercado Mercadeo verde |
title_short |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia Valencia Bitar, María Claudia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia Valencia Bitar, María Claudia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Segmentación del mercado Mercadeo verde |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Segmentación del mercado Mercadeo verde |
description |
El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sostenibles en todas sus dimensiones, ambiental, social y económico, no sólo para incrementar ventas sino también para mejorar su reputación. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:05:41Z 2017-02-10T16:25:03Z 2017-08-12T15:46:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:05:41Z 2017-02-10T16:25:03Z 2017-08-12T15:46:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/815 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00279 / V287c 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/815 |
identifier_str_mv |
MDM00279 / V287c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/3/TMM279.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/5/DAMDM_2015_05.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/8/MDM2015-279.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/9/MDM2015-05-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/6/MDM2015-279.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/7/MDM2015-05-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 beda01e7a25b48e27b40af87e05231a0 e86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafd 080c6368baeb89d3b1b0a87b0b7c7cfd e86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafd 272f8f537f75ddf8772b9c2cd6b345fb 77de988e934df1113ab418e579bc3faa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978950901760 |
spelling |
Gómez, Andrésf2633f83-1993-49a8-8d61-06395a933c83Vargas Restrepo, Nathalia Eugeniafcbad142-9650-4a0e-bd53-b171f0dd4a86300Valencia Bitar, María Claudia5b5ca62e-414c-491f-9fe2-ed4d3011b6213002015-10-01T13:05:41Z2017-02-10T16:25:03Z2017-08-12T15:46:48Z2015-10-01T13:05:41Z2017-02-10T16:25:03Z2017-08-12T15:46:48Z2015http://hdl.handle.net/10726/815MDM00279 / V287c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sostenibles en todas sus dimensiones, ambiental, social y económico, no sólo para incrementar ventas sino también para mejorar su reputación.Resumen Ejecutivo. Introducción. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Planta creciendo en la tierra. Corazón. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Apéndices. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría62 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresSegmentación del mercadoMercadeo verdeCaracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM279.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/3/TMM279.pdf.jpgbeda01e7a25b48e27b40af87e05231a0MD53open accessDAMDM_2015_05.pdf.jpgDAMDM_2015_05.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11117https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/5/DAMDM_2015_05.pdf.jpge86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafdMD55open accessMDM2015-279.pdf.jpgMDM2015-279.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4934https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/8/MDM2015-279.pdf.jpg080c6368baeb89d3b1b0a87b0b7c7cfdMD58open accessMDM2015-05-AU.pdf.jpgMDM2015-05-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11117https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/9/MDM2015-05-AU.pdf.jpge86b3a75d0ae41c5a631fe46362bdafdMD59open accessORIGINALMDM2015-279.pdfMDM2015-279.pdfapplication/pdf1833370https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/6/MDM2015-279.pdf272f8f537f75ddf8772b9c2cd6b345fbMD56open accessMDM2015-05-AU.pdfMDM2015-05-AU.pdfapplication/pdf1157065https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/815/7/MDM2015-05-AU.pdf77de988e934df1113ab418e579bc3faaMD57restricted access10726/815oai:repository.cesa.edu.co:10726/8152023-03-06 16:27:16.111open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |