Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.

A partir del servicio de banco de células madre de cordón, el cual se presta en Colombia, se plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores de intención de compra que influyen en las familias que están en gestación o en edad gestante en Bogotá en la zona de estudio. El objetivo general de e...

Full description

Autores:
Vásquez Ortiz, Natalie
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4928
Palabra clave:
Intención de compra
Banco de células
Industria de la salud
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Poder de compra - Investigaciones
Células madre - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d074d2412557615a8f6cdcfb7d7d996d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4928
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Moros Ochoa, Maria Andreina27bf5ccb-e618-4d42-8a5a-4e7a729a1ebcVásquez Ortiz, Nataliebe206f01-b297-46d6-b98a-075962452776Moros Ochoa, Maria Andreina [0000-0001-8428-9056]Bogotá D.C. - Colombia2023-01-26T16:52:54Z2023-01-26T16:52:54Z2022-11http://hdl.handle.net/10726/4928MBA / V335 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A partir del servicio de banco de células madre de cordón, el cual se presta en Colombia, se plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores de intención de compra que influyen en las familias que están en gestación o en edad gestante en Bogotá en la zona de estudio. El objetivo general de esta investigación es Determinar los factores que influyen en la intención de compra de la población gestante o en edad de estarlo, del servicio privado del banco de células madre de cordón umbilical, en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.Introducción ; 1. Planteamiento del problema ; 2. Objetivos ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Hipótesis ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones ; 8. Implicaciones y limitaciones ; Anexos ; BibliografíaMagíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría58 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intención de compraBanco de célulasIndustria de la salud658.834 Investigación del consumidorPreferencias de los consumidores - InvestigacionesPoder de compra - InvestigacionesCélulas madre - InvestigacionesFactores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1010161041_2022_2.pdfMBA_1010161041_2022_2.pdfapplication/pdf665090https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/4/MBA_1010161041_2022_2.pdfcc8c38e082fbb28a6c6ef45e7103ef71MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1010161041_2022_2.pdfAU_MBA_1010161041_2022_2.pdfapplication/pdf295916https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/5/AU_MBA_1010161041_2022_2.pdf3e9dc59766f7b29dd4e90a05cdc505e0MD55restricted access10726/4928oai:repository.cesa.edu.co:10726/49282023-10-06 11:01:40.404open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
title Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
spellingShingle Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
Intención de compra
Banco de células
Industria de la salud
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Poder de compra - Investigaciones
Células madre - Investigaciones
title_short Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
title_full Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
title_fullStr Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
title_full_unstemmed Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
title_sort Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Ortiz, Natalie
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moros Ochoa, Maria Andreina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Ortiz, Natalie
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Moros Ochoa, Maria Andreina [0000-0001-8428-9056]
dc.subject.spa.fl_str_mv Intención de compra
Banco de células
Industria de la salud
topic Intención de compra
Banco de células
Industria de la salud
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Poder de compra - Investigaciones
Células madre - Investigaciones
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Poder de compra - Investigaciones
Células madre - Investigaciones
description A partir del servicio de banco de células madre de cordón, el cual se presta en Colombia, se plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores de intención de compra que influyen en las familias que están en gestación o en edad gestante en Bogotá en la zona de estudio. El objetivo general de esta investigación es Determinar los factores que influyen en la intención de compra de la población gestante o en edad de estarlo, del servicio privado del banco de células madre de cordón umbilical, en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T16:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T16:52:54Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4928
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MBA / V335 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4928
identifier_str_mv MBA / V335 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/4/MBA_1010161041_2022_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4928/5/AU_MBA_1010161041_2022_2.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cc8c38e082fbb28a6c6ef45e7103ef71
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3e9dc59766f7b29dd4e90a05cdc505e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983548907520