Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia
Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
- Autores:
-
Valencia Bitar, María Claudia María Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3743
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas registradas
Planificación estratégica
Nuevos productos
Industria farmacéutica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Productos de belleza
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d0206597ec557dcbecff48d27dbdfa92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3743 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, Claudia0daa1e0f-eac1-47e6-8090-319640836bc1600Valencia Bitar, María Claudia María Claudiaea06298a-e376-4b3a-b19b-0f1da5cb78eb2021-01-10T17:18:42Z2021-01-10T17:18:42Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3743ADM658.83 / V135p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacionalPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de Tablas. Lista de imágenes. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP101 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMarcas registradasPlanificación estratégicaNuevos productosIndustria farmacéuticaBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorSegmentación del mercadoProductos de bellezaPrograma de relanzamiento de la marca Hinds en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2251.pdfADM2008-IPE2251.pdfapplication/pdf590879https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/1/ADM2008-IPE2251.pdff2205e0b262e85cc759b2ca4a2d6e2c5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2251.pdf.jpgADM2008-IPE2251.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4569https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/3/ADM2008-IPE2251.pdf.jpge7b8cd63455631abf687f3385dcc652fMD53open access10726/3743oai:repository.cesa.edu.co:10726/37432023-10-06 17:07:08.98restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
title |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
spellingShingle |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas registradas Planificación estratégica Nuevos productos Industria farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Productos de belleza |
title_short |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
title_full |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
title_fullStr |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
title_full_unstemmed |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
title_sort |
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Bitar, María Claudia María Claudia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valencia Bitar, María Claudia María Claudia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas registradas Planificación estratégica Nuevos productos Industria farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Productos de belleza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Marcas registradas Planificación estratégica Nuevos productos Industria farmacéutica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Productos de belleza |
description |
Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:18:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:18:42Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3743 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / V135p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3743 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / V135p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/1/ADM2008-IPE2251.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3743/3/ADM2008-IPE2251.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2205e0b262e85cc759b2ca4a2d6e2c5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e7b8cd63455631abf687f3385dcc652f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979606261760 |