Creación de un nuevo departamento en un banco
El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en ate...
- Autores:
-
Villamizar Rodríguez, Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2649
- Palabra clave:
- CitiBank
332.1 Instituciones financieras
Bancos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Mercadeo bancario
Bancos - Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cf72b75b24e8f7d446d6f1188e37c505 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2649 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía G., Juan Francisco9f9a66ab-9787-4dc0-8b40-11cd0ab4e6d6Villamizar Rodríguez, Jimena0790b07d-2736-476c-91ed-9543ab5da231SingapurEnero - Junio 20002020-10-17T17:29:42Z2020-10-17T17:29:42Z2000-032000-03http://hdl.handle.net/10726/2649ADM332.1 / V695c 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en atender nichos de mercado que cumplen altos requerimientos impuestos por eso está como es nivel tamaño etc. Por ello se tomó la decisión de penetrar un segmento nunca estudiado por ellos como es el de pequeña y mediana industria. Es un objetivo que el banco tiene planteado a nivel mundial y que a la fecha ha tenido buenos resultados en países como Argentina y BrasilIntroducción. Entorno general. Historia de Singapur. Historia de citibank. Autoridad monetaria de Singapur. Competencia y mercado objetivo. Programa general de emerging local corporate (ELC). Planeación estratégica. Medición del mercado. Selección y penetración de los segmentos. Criterio para la escogencia de clientes. Estructura de mercado. Estructura de ventas. Criterio para la aprobación de crédito. Administración del portafolio. Modelo de programa de crédito.Administrador de EmpresasPregrado91 páginasapplication/pdfspaCitiBank332.1 Instituciones financierasBancosAnálisis de mercadeoProductos nuevosMercadeo bancarioBancos - Servicio al clienteCreación de un nuevo departamento en un bancoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-40.PDFADM2000-40.PDFapplication/pdf1048958https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/1/ADM2000-40.PDFfbca2cd5840c4deeae422138f3a88876MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-40.PDF.jpgADM2000-40.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/3/ADM2000-40.PDF.jpg812de68f0a2ed4f6d7792cb9b25c79f7MD53open access10726/2649oai:repository.cesa.edu.co:10726/26492023-10-06 17:21:30.055restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
title |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
spellingShingle |
Creación de un nuevo departamento en un banco CitiBank 332.1 Instituciones financieras Bancos Análisis de mercadeo Productos nuevos Mercadeo bancario Bancos - Servicio al cliente |
title_short |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
title_full |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
title_fullStr |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
title_full_unstemmed |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
title_sort |
Creación de un nuevo departamento en un banco |
dc.creator.fl_str_mv |
Villamizar Rodríguez, Jimena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía G., Juan Francisco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villamizar Rodríguez, Jimena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
CitiBank |
topic |
CitiBank 332.1 Instituciones financieras Bancos Análisis de mercadeo Productos nuevos Mercadeo bancario Bancos - Servicio al cliente |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.1 Instituciones financieras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bancos Análisis de mercadeo Productos nuevos Mercadeo bancario Bancos - Servicio al cliente |
description |
El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en atender nichos de mercado que cumplen altos requerimientos impuestos por eso está como es nivel tamaño etc. Por ello se tomó la decisión de penetrar un segmento nunca estudiado por ellos como es el de pequeña y mediana industria. Es un objetivo que el banco tiene planteado a nivel mundial y que a la fecha ha tenido buenos resultados en países como Argentina y Brasil |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-17T17:29:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-17T17:29:42Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2649 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM332.1 / V695c 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2649 |
identifier_str_mv |
ADM332.1 / V695c 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Singapur |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/1/ADM2000-40.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/3/ADM2000-40.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbca2cd5840c4deeae422138f3a88876 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 812de68f0a2ed4f6d7792cb9b25c79f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943569850368 |