Creación de un nuevo departamento en un banco

El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en ate...

Full description

Autores:
Villamizar Rodríguez, Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2649
Palabra clave:
CitiBank
332.1 Instituciones financieras
Bancos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Mercadeo bancario
Bancos - Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cf72b75b24e8f7d446d6f1188e37c505
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2649
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía G., Juan Francisco9f9a66ab-9787-4dc0-8b40-11cd0ab4e6d6Villamizar Rodríguez, Jimena0790b07d-2736-476c-91ed-9543ab5da231SingapurEnero - Junio 20002020-10-17T17:29:42Z2020-10-17T17:29:42Z2000-032000-03http://hdl.handle.net/10726/2649ADM332.1 / V695c 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en atender nichos de mercado que cumplen altos requerimientos impuestos por eso está como es nivel tamaño etc. Por ello se tomó la decisión de penetrar un segmento nunca estudiado por ellos como es el de pequeña y mediana industria. Es un objetivo que el banco tiene planteado a nivel mundial y que a la fecha ha tenido buenos resultados en países como Argentina y BrasilIntroducción. Entorno general. Historia de Singapur. Historia de citibank. Autoridad monetaria de Singapur. Competencia y mercado objetivo. Programa general de emerging local corporate (ELC). Planeación estratégica. Medición del mercado. Selección y penetración de los segmentos. Criterio para la escogencia de clientes. Estructura de mercado. Estructura de ventas. Criterio para la aprobación de crédito. Administración del portafolio. Modelo de programa de crédito.Administrador de EmpresasPregrado91 páginasapplication/pdfspaCitiBank332.1 Instituciones financierasBancosAnálisis de mercadeoProductos nuevosMercadeo bancarioBancos - Servicio al clienteCreación de un nuevo departamento en un bancoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-40.PDFADM2000-40.PDFapplication/pdf1048958https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/1/ADM2000-40.PDFfbca2cd5840c4deeae422138f3a88876MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-40.PDF.jpgADM2000-40.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/3/ADM2000-40.PDF.jpg812de68f0a2ed4f6d7792cb9b25c79f7MD53open access10726/2649oai:repository.cesa.edu.co:10726/26492023-10-06 17:21:30.055restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de un nuevo departamento en un banco
title Creación de un nuevo departamento en un banco
spellingShingle Creación de un nuevo departamento en un banco
CitiBank
332.1 Instituciones financieras
Bancos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Mercadeo bancario
Bancos - Servicio al cliente
title_short Creación de un nuevo departamento en un banco
title_full Creación de un nuevo departamento en un banco
title_fullStr Creación de un nuevo departamento en un banco
title_full_unstemmed Creación de un nuevo departamento en un banco
title_sort Creación de un nuevo departamento en un banco
dc.creator.fl_str_mv Villamizar Rodríguez, Jimena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía G., Juan Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villamizar Rodríguez, Jimena
dc.subject.spa.fl_str_mv CitiBank
topic CitiBank
332.1 Instituciones financieras
Bancos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Mercadeo bancario
Bancos - Servicio al cliente
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 332.1 Instituciones financieras
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Bancos
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Mercadeo bancario
Bancos - Servicio al cliente
description El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. El sitio aunque es una institución que tradicionalmente se ha enfocado en atender nichos de mercado que cumplen altos requerimientos impuestos por eso está como es nivel tamaño etc. Por ello se tomó la decisión de penetrar un segmento nunca estudiado por ellos como es el de pequeña y mediana industria. Es un objetivo que el banco tiene planteado a nivel mundial y que a la fecha ha tenido buenos resultados en países como Argentina y Brasil
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-17T17:29:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-17T17:29:42Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2649
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM332.1 / V695c 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2649
identifier_str_mv ADM332.1 / V695c 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Singapur
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/1/ADM2000-40.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2649/3/ADM2000-40.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fbca2cd5840c4deeae422138f3a88876
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
812de68f0a2ed4f6d7792cb9b25c79f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943569850368