Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.

Hoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra de los consumidores, esto gracias a la invención y evolución de las redes socia...

Full description

Autores:
Ocampo Giraldo, Laura María
Dulcey Durán, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4340
Palabra clave:
658.8 Estrategia de mercadeo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Influenciadores - Publicidad
Redes sociales en línea
Publicidad en Internet
Belleza personal - Publicidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Hoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra de los consumidores, esto gracias a la invención y evolución de las redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook, son solo algunos ejemplos de redes sociales que a día de hoy, ya hacen parte de la vida de un consumidor cada vez más digital, exigente, informado y con hábitos de consumo más evolucionados y cambiantes. Es por esto que ha surgido el denominado marketing de influencers, que conecta a las marcas con los consumidores finales por medio de influenciadores digitales.