Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad

Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda...

Full description

Autores:
Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3360
Palabra clave:
658.05425 Sistemas de información
Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cf011e0af41bf5c9aca510705323203d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3360
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dale, Peter59ef8ddb-c74d-4fde-a009-d596a6f5c6c8600Caballero Duque, Natalia35de5d46-0a74-4642-9dd5-b7c89d97d05aRamirez Macias, Ana Lucia281b34f9-526b-48ee-93b2-e96e103be4de600Colombia2020-12-26T21:06:24Z2020-12-26T21:06:24Z20002000http://hdl.handle.net/10726/3360ADM / C112i 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.Marco teórico. Marco referencial. Trabajo de investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF83 páginasapplication/pdfspa658.05425 Sistemas de informaciónAdministración de empresasComercio electrónicoPortales webPublicidad en InternetRecursos en InternetInternet: un nuevo medio, una nueva oportunidadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-859.PDFADM2000-859.PDFapplication/pdf2921688https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/1/ADM2000-859.PDF34656f69a24e16b49b3294871632aaaaMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-859.PDF.jpgADM2000-859.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/3/ADM2000-859.PDF.jpgb663509c74f1d63cac5c154359489917MD53open access10726/3360oai:repository.cesa.edu.co:10726/33602023-10-06 17:11:56.16restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
title Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
spellingShingle Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
658.05425 Sistemas de información
Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
title_short Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
title_full Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
title_fullStr Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
title_full_unstemmed Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
title_sort Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
dc.creator.fl_str_mv Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dale, Peter
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.05425 Sistemas de información
topic 658.05425 Sistemas de información
Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
description Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-26T21:06:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-26T21:06:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3360
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C112i 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3360
identifier_str_mv ADM / C112i 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/1/ADM2000-859.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/3/ADM2000-859.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 34656f69a24e16b49b3294871632aaaa
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b663509c74f1d63cac5c154359489917
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974128500736