Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad
Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda...
- Autores:
-
Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3360
- Palabra clave:
- 658.05425 Sistemas de información
Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cf011e0af41bf5c9aca510705323203d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3360 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dale, Peter59ef8ddb-c74d-4fde-a009-d596a6f5c6c8600Caballero Duque, Natalia35de5d46-0a74-4642-9dd5-b7c89d97d05aRamirez Macias, Ana Lucia281b34f9-526b-48ee-93b2-e96e103be4de600Colombia2020-12-26T21:06:24Z2020-12-26T21:06:24Z20002000http://hdl.handle.net/10726/3360ADM / C112i 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.Marco teórico. Marco referencial. Trabajo de investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF83 páginasapplication/pdfspa658.05425 Sistemas de informaciónAdministración de empresasComercio electrónicoPortales webPublicidad en InternetRecursos en InternetInternet: un nuevo medio, una nueva oportunidadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-859.PDFADM2000-859.PDFapplication/pdf2921688https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/1/ADM2000-859.PDF34656f69a24e16b49b3294871632aaaaMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-859.PDF.jpgADM2000-859.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/3/ADM2000-859.PDF.jpgb663509c74f1d63cac5c154359489917MD53open access10726/3360oai:repository.cesa.edu.co:10726/33602023-10-06 17:11:56.16restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
title |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
spellingShingle |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad 658.05425 Sistemas de información Administración de empresas Comercio electrónico Portales web Publicidad en Internet Recursos en Internet |
title_short |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
title_full |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
title_fullStr |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
title_full_unstemmed |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
title_sort |
Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Caballero Duque, Natalia Ramirez Macias, Ana Lucia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dale, Peter |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caballero Duque, Natalia Ramirez Macias, Ana Lucia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.05425 Sistemas de información |
topic |
658.05425 Sistemas de información Administración de empresas Comercio electrónico Portales web Publicidad en Internet Recursos en Internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Portales web Publicidad en Internet Recursos en Internet |
description |
Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T21:06:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T21:06:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3360 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C112i 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3360 |
identifier_str_mv |
ADM / C112i 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/1/ADM2000-859.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3360/3/ADM2000-859.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34656f69a24e16b49b3294871632aaaa a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b663509c74f1d63cac5c154359489917 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974128500736 |