Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad

Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda...

Full description

Autores:
Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3360
Palabra clave:
658.05425 Sistemas de información
Administración de empresas
Comercio electrónico
Portales web
Publicidad en Internet
Recursos en Internet
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.