The role of social media in the creation of brand experiences
La relación entre las redes sociales y la experiencia de marca no se entiende bien todavía a pesar de la importancia estratégica de las plataformas sociales para el marketing. Para resolver este problema, este artículo explora tres objetivos de investigación: primero, describir qué es la experiencia...
- Autores:
-
Losada Otálora, Mauricio
Sánchez, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5095
https://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/6332/9444
- Palabra clave:
- Social media
Brand experiences
Sense-making
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Brand stories
- Rights
- openAccess
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- Abierto (Texto Completo)
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