The role of social media in the creation of brand experiences

La relación entre las redes sociales y la experiencia de marca no se entiende bien todavía a pesar de la importancia estratégica de las plataformas sociales para el marketing. Para resolver este problema, este artículo explora tres objetivos de investigación: primero, describir qué es la experiencia...

Full description

Autores:
Losada Otálora, Mauricio
Sánchez, Iván Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5095
https://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/6332/9444
Palabra clave:
Social media
Brand experiences
Sense-making
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openAccess
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Abierto (Texto Completo)
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