Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
- Autores:
-
Maya Bornacelly, Carmen Rosa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/373
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ce099cca0faaf54da18b941568d88e07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/373 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
title |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
spellingShingle |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica |
title_short |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
title_full |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
title_fullStr |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
title_full_unstemmed |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
title_sort |
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Maya Bornacelly, Carmen Rosa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Maya Bornacelly, Carmen Rosa |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica |
description |
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:52Z 2017-02-10T16:12:18Z 2017-08-12T15:50:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:52Z 2017-02-10T16:12:18Z 2017-08-12T15:50:26Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/373 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / M466p 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/373 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / M466p 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas. |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/6/TEM00090.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/7/TEM00090.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/9/TEM2010-00090.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/8/TEM2010-00090.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255 be37a50813bc4890d20867cfd19b4489 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 17b1fef910a72c9d71bfdb7152d23e5b 2d5c6f628edc6914617fc3a62613f6f9 342d97086226eaa4810a9412b80c5c1e a5e945a43019f0550999f38fc572a201 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969338605568 |
spelling |
Maya Bornacelly, Carmen Rosa1ace7391-6027-4487-a7f4-937a8ac70cef300Julio - Diciembre 20102014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:52Z2017-02-10T16:12:18Z2017-08-12T15:50:26Z2014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:52Z2017-02-10T16:12:18Z2017-08-12T15:50:26Z2010-12-03http://hdl.handle.net/10726/373TEM658.8 / M466p 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.HIstoria de la empresa Productos Ramo S.A. Portafolio de productos. El Chocorramo. Mercado (Producto, Plaza, Precio, Promoción). Información financiera del mercado y del producto. Material publicitario. Perfil del consumidor. Conclusiones. Referencias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización42 páginas.application/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorElección de marcaMarcas de fábricaLos productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/2/license_rdf085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/3/license_textbe37a50813bc4890d20867cfd19b4489MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/4/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD54open accessTEXTTEM00090.pdf.txtExtracted texttext/plain55134https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/6/TEM00090.pdf.txt17b1fef910a72c9d71bfdb7152d23e5bMD56open accessTHUMBNAILTEM00090.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2343https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/7/TEM00090.pdf.jpg2d5c6f628edc6914617fc3a62613f6f9MD57open accessTEM2010-00090.pdf.jpgTEM2010-00090.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/9/TEM2010-00090.pdf.jpg342d97086226eaa4810a9412b80c5c1eMD59open accessORIGINALTEM2010-00090.pdfTEM2010-00090.pdfapplication/pdf856054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/8/TEM2010-00090.pdfa5e945a43019f0550999f38fc572a201MD58restricted access10726/373oai:repository.cesa.edu.co:10726/3732023-03-29 17:14:50.251restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |