Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación

Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.

Autores:
Maya Bornacelly, Carmen Rosa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/373
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ce099cca0faaf54da18b941568d88e07
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/373
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
spellingShingle Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
title_short Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_full Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_fullStr Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_full_unstemmed Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_sort Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
dc.creator.fl_str_mv Maya Bornacelly, Carmen Rosa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Maya Bornacelly, Carmen Rosa
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
description Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-12-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:40Z
2015-07-08T20:52:52Z
2017-02-10T16:12:18Z
2017-08-12T15:50:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:40Z
2015-07-08T20:52:52Z
2017-02-10T16:12:18Z
2017-08-12T15:50:26Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/373
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / M466p 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/373
identifier_str_mv TEM658.8 / M466p 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 páginas.
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/6/TEM00090.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/7/TEM00090.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/9/TEM2010-00090.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/8/TEM2010-00090.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255
be37a50813bc4890d20867cfd19b4489
5134edb0a80711cbbaa5247c36025151
17b1fef910a72c9d71bfdb7152d23e5b
2d5c6f628edc6914617fc3a62613f6f9
342d97086226eaa4810a9412b80c5c1e
a5e945a43019f0550999f38fc572a201
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969338605568
spelling Maya Bornacelly, Carmen Rosa1ace7391-6027-4487-a7f4-937a8ac70cef300Julio - Diciembre 20102014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:52Z2017-02-10T16:12:18Z2017-08-12T15:50:26Z2014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:52Z2017-02-10T16:12:18Z2017-08-12T15:50:26Z2010-12-03http://hdl.handle.net/10726/373TEM658.8 / M466p 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.HIstoria de la empresa Productos Ramo S.A. Portafolio de productos. El Chocorramo. Mercado (Producto, Plaza, Precio, Promoción). Información financiera del mercado y del producto. Material publicitario. Perfil del consumidor. Conclusiones. Referencias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización42 páginas.application/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorElección de marcaMarcas de fábricaLos productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/2/license_rdf085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/3/license_textbe37a50813bc4890d20867cfd19b4489MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/4/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD54open accessTEXTTEM00090.pdf.txtExtracted texttext/plain55134https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/6/TEM00090.pdf.txt17b1fef910a72c9d71bfdb7152d23e5bMD56open accessTHUMBNAILTEM00090.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2343https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/7/TEM00090.pdf.jpg2d5c6f628edc6914617fc3a62613f6f9MD57open accessTEM2010-00090.pdf.jpgTEM2010-00090.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/9/TEM2010-00090.pdf.jpg342d97086226eaa4810a9412b80c5c1eMD59open accessORIGINALTEM2010-00090.pdfTEM2010-00090.pdfapplication/pdf856054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/373/8/TEM2010-00090.pdfa5e945a43019f0550999f38fc572a201MD58restricted access10726/373oai:repository.cesa.edu.co:10726/3732023-03-29 17:14:50.251restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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