Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de...
- Autores:
-
Medina Maldonado, Carol Andrea
Villa Robles, Elkin Darío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1092
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos particulares
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_cdbf94a1a0be85736e75a97c64f3fade |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1092 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
title |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
spellingShingle |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Vehículos particulares Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
title_short |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
title_full |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
title_fullStr |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
title_sort |
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Maldonado, Carol Andrea Villa Robles, Elkin Darío |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pastrana, Marco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Medina Maldonado, Carol Andrea Villa Robles, Elkin Darío |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Vehículos particulares Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Vehículos particulares Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
description |
Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de vehículos, dirigiéndose al segmento de clientes adecuado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:55:32Z 2017-02-10T16:24:50Z 2017-08-12T15:46:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:55:32Z 2017-02-10T16:24:50Z 2017-08-12T15:46:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1092 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00300 / M488f 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1092 |
identifier_str_mv |
MDM00300 / M488f 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
100 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/3/TMM_300.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/5/DAMDM_2016_9.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/8/MDM2016-300.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/9/MDM2016-9-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/6/MDM2016-300.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/7/MDM2016-9-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8c120f0efd4272d9286839683a40e3c fff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8 559fd636d1519ccecca1983d93869320 fff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8 83f12d4c40edb7551c4b3a7fe01fdc1f 1838a212210866a8707b5d3da8e92894 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978918395904 |
spelling |
Pastrana, Marcod0a8514f-73b2-4f5d-a322-bcb17946081bMedina Maldonado, Carol Andrea7858b9b8-33c8-4344-8d24-e88765b5e382300Villa Robles, Elkin Daríoc829d3e0-673e-47df-a4af-32b7da228dd1300Enero - Junio 20162016-04-11T01:55:32Z2017-02-10T16:24:50Z2017-08-12T15:46:21Z2016-04-11T01:55:32Z2017-02-10T16:24:50Z2017-08-12T15:46:21Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1092MDM00300 / M488f 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de vehículos, dirigiéndose al segmento de clientes adecuado.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Anexos. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de gráficasMagister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría100 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorVehículos particularesAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/3/TMM_300.pdf.jpge8c120f0efd4272d9286839683a40e3cMD53open accessDAMDM_2016_9.pdf.jpgDAMDM_2016_9.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/5/DAMDM_2016_9.pdf.jpgfff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8MD55open accessMDM2016-300.pdf.jpgMDM2016-300.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6267https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/8/MDM2016-300.pdf.jpg559fd636d1519ccecca1983d93869320MD58open accessMDM2016-9-AU.pdf.jpgMDM2016-9-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/9/MDM2016-9-AU.pdf.jpgfff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8MD59open accessORIGINALMDM2016-300.pdfMDM2016-300.pdfapplication/pdf2132600https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/6/MDM2016-300.pdf83f12d4c40edb7551c4b3a7fe01fdc1fMD56open accessMDM2016-9-AU.pdfMDM2016-9-AU.pdfapplication/pdf1132234https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/7/MDM2016-9-AU.pdf1838a212210866a8707b5d3da8e92894MD57restricted access10726/1092oai:repository.cesa.edu.co:10726/10922023-03-06 16:27:16.074open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |