Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá

Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de...

Full description

Autores:
Medina Maldonado, Carol Andrea
Villa Robles, Elkin Darío
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1092
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos particulares
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_cdbf94a1a0be85736e75a97c64f3fade
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1092
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
title Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
spellingShingle Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos particulares
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
title_short Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
title_full Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
title_fullStr Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
title_full_unstemmed Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
title_sort Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Medina Maldonado, Carol Andrea
Villa Robles, Elkin Darío
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pastrana, Marco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina Maldonado, Carol Andrea
Villa Robles, Elkin Darío
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos particulares
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Vehículos particulares
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
description Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de vehículos, dirigiéndose al segmento de clientes adecuado.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T01:55:32Z
2017-02-10T16:24:50Z
2017-08-12T15:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T01:55:32Z
2017-02-10T16:24:50Z
2017-08-12T15:46:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1092
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00300 / M488f 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1092
identifier_str_mv MDM00300 / M488f 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/3/TMM_300.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/5/DAMDM_2016_9.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/8/MDM2016-300.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/9/MDM2016-9-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/6/MDM2016-300.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/7/MDM2016-9-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8c120f0efd4272d9286839683a40e3c
fff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8
559fd636d1519ccecca1983d93869320
fff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8
83f12d4c40edb7551c4b3a7fe01fdc1f
1838a212210866a8707b5d3da8e92894
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978918395904
spelling Pastrana, Marcod0a8514f-73b2-4f5d-a322-bcb17946081bMedina Maldonado, Carol Andrea7858b9b8-33c8-4344-8d24-e88765b5e382300Villa Robles, Elkin Daríoc829d3e0-673e-47df-a4af-32b7da228dd1300Enero - Junio 20162016-04-11T01:55:32Z2017-02-10T16:24:50Z2017-08-12T15:46:21Z2016-04-11T01:55:32Z2017-02-10T16:24:50Z2017-08-12T15:46:21Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1092MDM00300 / M488f 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los importadores de vehículos en Colombia, así como sus distribuidores, se encuentran en la búsqueda permanente de información que les permita enfocar de una manera más eficaz sus esfuerzos de marketing y comunicación, tanto de la marca a nivel general, así como también de sus diferentes modelos de vehículos, dirigiéndose al segmento de clientes adecuado.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Anexos. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de gráficasMagister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría100 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorVehículos particularesAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/3/TMM_300.pdf.jpge8c120f0efd4272d9286839683a40e3cMD53open accessDAMDM_2016_9.pdf.jpgDAMDM_2016_9.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/5/DAMDM_2016_9.pdf.jpgfff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8MD55open accessMDM2016-300.pdf.jpgMDM2016-300.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6267https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/8/MDM2016-300.pdf.jpg559fd636d1519ccecca1983d93869320MD58open accessMDM2016-9-AU.pdf.jpgMDM2016-9-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10782https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/9/MDM2016-9-AU.pdf.jpgfff8f6bf62aee9fdf6f7a7e069a643f8MD59open accessORIGINALMDM2016-300.pdfMDM2016-300.pdfapplication/pdf2132600https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/6/MDM2016-300.pdf83f12d4c40edb7551c4b3a7fe01fdc1fMD56open accessMDM2016-9-AU.pdfMDM2016-9-AU.pdfapplication/pdf1132234https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1092/7/MDM2016-9-AU.pdf1838a212210866a8707b5d3da8e92894MD57restricted access10726/1092oai:repository.cesa.edu.co:10726/10922023-03-06 16:27:16.074open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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