“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda

El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al co...

Full description

Autores:
Garavito Pachón, Diego
Fernandez Posada, Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5170
Palabra clave:
Streetwear, Covid-19, Influencers.
658.834 Comportamiento del consumidor
Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cd716b6eae4fedd5b07a31b8d10c94a3
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5170
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Santa Flórez, Ricardo0b998498-e6fa-43a3-bb18-704a50e93a84Garavito Pachón, Diegod9bef5ab-b49a-4842-a8ae-f1f486ba1ddbFernandez Posada, Ignacio82183176-a315-440b-92ec-36617faf83212023-07-04T12:54:19Z2023-07-04T12:54:19Z2023-06-28http://hdl.handle.net/10726/5170ADM / G212 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al consumidor con el fin de validar la hipótesis planteada en el trabajo.1. Resumen ; 2. Abstract ; 3. Introducción ; 4. Revisión de la Literatura ; 5. Diseño y metodología de la investigación ; 6. Resultados Obtenidos ; 7. Conclusiones ; 8. Implicación Empresarial ; 9. Referencias ; 10. Índice de Tablas ; 11. índice de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado54 páginas.application/pdfspaStreetwear, Covid-19, Influencers.658.834 Comportamiento del consumidorAccesorios de vestirIndustria del vestido - Aspectos psicológicosPrendas de vestir - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidores“Streetwear”: la nueva tendencia de la modaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1010005875_2023_1ADM_1010005875_2023_1application/pdf833074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/2/ADM_1010005875_2023_1c85f1bfe1818e2670daf3b939d971b79MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_ADM_1010005875_2023_1AU_ADM_1010005875_2023_1application/pdf241917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/4/AU_ADM_1010005875_2023_1390d000be7993b47e88d07a76b739b24MD54open access10726/5170oai:repository.cesa.edu.co:10726/51702023-10-06 16:55:39.943restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
title “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
spellingShingle “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
Streetwear, Covid-19, Influencers.
658.834 Comportamiento del consumidor
Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
title_short “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
title_full “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
title_fullStr “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
title_full_unstemmed “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
title_sort “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
dc.creator.fl_str_mv Garavito Pachón, Diego
Fernandez Posada, Ignacio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Santa Flórez, Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garavito Pachón, Diego
Fernandez Posada, Ignacio
dc.subject.spa.fl_str_mv Streetwear, Covid-19, Influencers.
topic Streetwear, Covid-19, Influencers.
658.834 Comportamiento del consumidor
Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
description El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al consumidor con el fin de validar la hipótesis planteada en el trabajo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-04T12:54:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-04T12:54:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5170
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G212 2023
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5170
identifier_str_mv ADM / G212 2023
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.none.fl_str_mv 54 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/2/ADM_1010005875_2023_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/4/AU_ADM_1010005875_2023_1
bitstream.checksum.fl_str_mv c85f1bfe1818e2670daf3b939d971b79
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
390d000be7993b47e88d07a76b739b24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964726968320