“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al co...
- Autores:
-
Garavito Pachón, Diego
Fernandez Posada, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5170
- Palabra clave:
- Streetwear, Covid-19, Influencers.
658.834 Comportamiento del consumidor
Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cd716b6eae4fedd5b07a31b8d10c94a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5170 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Santa Flórez, Ricardo0b998498-e6fa-43a3-bb18-704a50e93a84Garavito Pachón, Diegod9bef5ab-b49a-4842-a8ae-f1f486ba1ddbFernandez Posada, Ignacio82183176-a315-440b-92ec-36617faf83212023-07-04T12:54:19Z2023-07-04T12:54:19Z2023-06-28http://hdl.handle.net/10726/5170ADM / G212 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al consumidor con el fin de validar la hipótesis planteada en el trabajo.1. Resumen ; 2. Abstract ; 3. Introducción ; 4. Revisión de la Literatura ; 5. Diseño y metodología de la investigación ; 6. Resultados Obtenidos ; 7. Conclusiones ; 8. Implicación Empresarial ; 9. Referencias ; 10. Índice de Tablas ; 11. índice de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado54 páginas.application/pdfspaStreetwear, Covid-19, Influencers.658.834 Comportamiento del consumidorAccesorios de vestirIndustria del vestido - Aspectos psicológicosPrendas de vestir - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidores“Streetwear”: la nueva tendencia de la modaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1010005875_2023_1ADM_1010005875_2023_1application/pdf833074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/2/ADM_1010005875_2023_1c85f1bfe1818e2670daf3b939d971b79MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_ADM_1010005875_2023_1AU_ADM_1010005875_2023_1application/pdf241917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/4/AU_ADM_1010005875_2023_1390d000be7993b47e88d07a76b739b24MD54open access10726/5170oai:repository.cesa.edu.co:10726/51702023-10-06 16:55:39.943restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
title |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
spellingShingle |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda Streetwear, Covid-19, Influencers. 658.834 Comportamiento del consumidor Accesorios de vestir Industria del vestido - Aspectos psicológicos Prendas de vestir - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores |
title_short |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
title_full |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
title_fullStr |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
title_full_unstemmed |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
title_sort |
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda |
dc.creator.fl_str_mv |
Garavito Pachón, Diego Fernandez Posada, Ignacio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Santa Flórez, Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garavito Pachón, Diego Fernandez Posada, Ignacio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Streetwear, Covid-19, Influencers. |
topic |
Streetwear, Covid-19, Influencers. 658.834 Comportamiento del consumidor Accesorios de vestir Industria del vestido - Aspectos psicológicos Prendas de vestir - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Accesorios de vestir Industria del vestido - Aspectos psicológicos Prendas de vestir - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores |
description |
El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al consumidor con el fin de validar la hipótesis planteada en el trabajo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-04T12:54:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-04T12:54:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5170 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G212 2023 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5170 |
identifier_str_mv |
ADM / G212 2023 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/2/ADM_1010005875_2023_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5170/4/AU_ADM_1010005875_2023_1 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c85f1bfe1818e2670daf3b939d971b79 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 390d000be7993b47e88d07a76b739b24 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964726968320 |