“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda

El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al co...

Full description

Autores:
Garavito Pachón, Diego
Fernandez Posada, Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5170
Palabra clave:
Streetwear, Covid-19, Influencers.
658.834 Comportamiento del consumidor
Accesorios de vestir
Industria del vestido - Aspectos psicológicos
Prendas de vestir - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un desarrollo de metodología cualitativa enfocada en grupos focales para entender al consumidor con el fin de validar la hipótesis planteada en el trabajo.