Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia

Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las gran...

Full description

Autores:
Barbato Gaviria, Doménico
Ordoñez, Carlos
Ruiz, Carlos Gabriel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3571
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Bienes de consumo
Consumo (Economía)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cd2f0825bbf09d789298522986194190
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3571
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Barbato Gaviria, Doménico02ebfd35-0caf-4cca-a465-56377da7bb3eOrdoñez, Carlos7e84cb43-1428-44fb-83c7-e96ee65cf337Ruiz, Carlos Gabriel452d1218-7159-4d59-8cab-7fbbc72abcdf2021-01-06T14:50:22Z2021-01-06T14:50:22Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3571TEM658.83 / B223d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las grandes necesidades que día a día surgen en los consumidores, es necesario crear productos nuevos que impacten y cubran las necesidades de los consumidores de todas las edades, estratos y ocupaciones.Presentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias y resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de Gráficas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP228 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoProductos nuevosComportamiento del consumidorBienes de consumoConsumo (Economía)Desarrollo de un nuevo producto de consumo en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-018.pdfTEM2009-018.pdfapplication/pdf6474764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/1/TEM2009-018.pdfe87a56caafa4f550f973b1aeaa43aac9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-018.pdf.jpgTEM2009-018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5315https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/3/TEM2009-018.pdf.jpga79b51d506a8cd9f54b72e90ff3d77ddMD53open access10726/3571oai:repository.cesa.edu.co:10726/35712023-03-29 17:14:51.203restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
title Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
spellingShingle Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Bienes de consumo
Consumo (Economía)
title_short Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
title_full Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
title_fullStr Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
title_full_unstemmed Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
title_sort Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Barbato Gaviria, Doménico
Ordoñez, Carlos
Ruiz, Carlos Gabriel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barbato Gaviria, Doménico
Ordoñez, Carlos
Ruiz, Carlos Gabriel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Bienes de consumo
Consumo (Economía)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Bienes de consumo
Consumo (Economía)
description Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las grandes necesidades que día a día surgen en los consumidores, es necesario crear productos nuevos que impacten y cubran las necesidades de los consumidores de todas las edades, estratos y ocupaciones.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T14:50:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T14:50:22Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3571
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / B223d 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3571
identifier_str_mv TEM658.83 / B223d 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 228 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/1/TEM2009-018.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/3/TEM2009-018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e87a56caafa4f550f973b1aeaa43aac9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
a79b51d506a8cd9f54b72e90ff3d77dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977330851840