Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las gran...
- Autores:
-
Barbato Gaviria, Doménico
Ordoñez, Carlos
Ruiz, Carlos Gabriel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3571
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Bienes de consumo
Consumo (Economía)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cd2f0825bbf09d789298522986194190 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3571 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Barbato Gaviria, Doménico02ebfd35-0caf-4cca-a465-56377da7bb3eOrdoñez, Carlos7e84cb43-1428-44fb-83c7-e96ee65cf337Ruiz, Carlos Gabriel452d1218-7159-4d59-8cab-7fbbc72abcdf2021-01-06T14:50:22Z2021-01-06T14:50:22Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3571TEM658.83 / B223d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las grandes necesidades que día a día surgen en los consumidores, es necesario crear productos nuevos que impacten y cubran las necesidades de los consumidores de todas las edades, estratos y ocupaciones.Presentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias y resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de Gráficas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP228 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoProductos nuevosComportamiento del consumidorBienes de consumoConsumo (Economía)Desarrollo de un nuevo producto de consumo en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-018.pdfTEM2009-018.pdfapplication/pdf6474764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/1/TEM2009-018.pdfe87a56caafa4f550f973b1aeaa43aac9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-018.pdf.jpgTEM2009-018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5315https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/3/TEM2009-018.pdf.jpga79b51d506a8cd9f54b72e90ff3d77ddMD53open access10726/3571oai:repository.cesa.edu.co:10726/35712023-03-29 17:14:51.203restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
title |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
spellingShingle |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Comportamiento del consumidor Bienes de consumo Consumo (Economía) |
title_short |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
title_full |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
title_fullStr |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
title_sort |
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbato Gaviria, Doménico Ordoñez, Carlos Ruiz, Carlos Gabriel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barbato Gaviria, Doménico Ordoñez, Carlos Ruiz, Carlos Gabriel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Comportamiento del consumidor Bienes de consumo Consumo (Economía) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Comportamiento del consumidor Bienes de consumo Consumo (Economía) |
description |
Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las grandes necesidades que día a día surgen en los consumidores, es necesario crear productos nuevos que impacten y cubran las necesidades de los consumidores de todas las edades, estratos y ocupaciones. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T14:50:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T14:50:22Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3571 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / B223d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3571 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / B223d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
228 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/1/TEM2009-018.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3571/3/TEM2009-018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e87a56caafa4f550f973b1aeaa43aac9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a79b51d506a8cd9f54b72e90ff3d77dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930145387053056 |