Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic

El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos...

Full description

Autores:
Gomez Alonso, Lorenzo
Castañeda Vacca, Rosana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5427
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
Ozempic
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_cc770020016a6b25da9d0fa423229f3c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5427
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
title Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
spellingShingle Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
Ozempic
title_short Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
title_full Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
title_fullStr Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
title_sort Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
dc.creator.fl_str_mv Gomez Alonso, Lorenzo
Castañeda Vacca, Rosana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro Serna, Norma Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gomez Alonso, Lorenzo
Castañeda Vacca, Rosana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
Ozempic
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ozempic
description El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T21:02:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T21:02:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5427
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C346 2024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5427
identifier_str_mv ADM / C346 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 59 páginas.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/1/ADM_1010001005_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/4/AU_ADM_1010001005_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/5/ADM_1010001005_2024_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78dbc75c4b4770b0fd0b681ffca0b048
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
adc5651519418c295b815a727a24bddb
cd3262627d13d1d812a35daee85938fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930146492252160
spelling Chaparro Serna, Norma Constanza27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Gomez Alonso, Lorenzo12b24bf3-b633-4e40-b132-5a3b78587685Castañeda Vacca, Rosana3c8f33a0-42b7-4b63-a405-26789899e9b72024-06-17T21:02:23Z2024-06-17T21:02:23Z2024-06-12http://hdl.handle.net/10726/5427ADM / C346 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad.1. Introducción ; 2. Objetivos ; 3. La hipótesis de investigación ; 4. Revisión de la literatura ; 5. Metodología ; 6. Presentación de resultados ; 7. Discusión de resultados ; 8. Conclusión.9. Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado59 páginas.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMercadeo viralPreferencias de los consumidoresMedicamentos - Efectos fisiológicosProductos para adelgazarOzempicLas estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento OzempicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1010001005_2024_1ADM_1010001005_2024_1application/pdf826992https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/1/ADM_1010001005_2024_178dbc75c4b4770b0fd0b681ffca0b048MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1010001005_2024_1AU_ADM_1010001005_2024_1application/pdf1349141https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/4/AU_ADM_1010001005_2024_1adc5651519418c295b815a727a24bddbMD54open accessTHUMBNAILADM_1010001005_2024_1.jpgADM_1010001005_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/5/ADM_1010001005_2024_1.jpgcd3262627d13d1d812a35daee85938faMD55open access10726/5427oai:repository.cesa.edu.co:10726/54272024-11-14 08:02:20.756open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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