Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos...
- Autores:
-
Gomez Alonso, Lorenzo
Castañeda Vacca, Rosana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5427
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
Ozempic
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_cc770020016a6b25da9d0fa423229f3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5427 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
title |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
spellingShingle |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic 658.8342 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Mercadeo viral Preferencias de los consumidores Medicamentos - Efectos fisiológicos Productos para adelgazar Ozempic |
title_short |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
title_full |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
title_fullStr |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
title_sort |
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic |
dc.creator.fl_str_mv |
Gomez Alonso, Lorenzo Castañeda Vacca, Rosana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chaparro Serna, Norma Constanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomez Alonso, Lorenzo Castañeda Vacca, Rosana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Mercadeo viral Preferencias de los consumidores Medicamentos - Efectos fisiológicos Productos para adelgazar Ozempic |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Mercadeo viral Preferencias de los consumidores Medicamentos - Efectos fisiológicos Productos para adelgazar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ozempic |
description |
El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T21:02:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T21:02:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5427 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C346 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5427 |
identifier_str_mv |
ADM / C346 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
59 páginas. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/1/ADM_1010001005_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/4/AU_ADM_1010001005_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/5/ADM_1010001005_2024_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78dbc75c4b4770b0fd0b681ffca0b048 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 adc5651519418c295b815a727a24bddb cd3262627d13d1d812a35daee85938fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930146492252160 |
spelling |
Chaparro Serna, Norma Constanza27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Gomez Alonso, Lorenzo12b24bf3-b633-4e40-b132-5a3b78587685Castañeda Vacca, Rosana3c8f33a0-42b7-4b63-a405-26789899e9b72024-06-17T21:02:23Z2024-06-17T21:02:23Z2024-06-12http://hdl.handle.net/10726/5427ADM / C346 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad.1. Introducción ; 2. Objetivos ; 3. La hipótesis de investigación ; 4. Revisión de la literatura ; 5. Metodología ; 6. Presentación de resultados ; 7. Discusión de resultados ; 8. Conclusión.9. Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado59 páginas.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMercadeo viralPreferencias de los consumidoresMedicamentos - Efectos fisiológicosProductos para adelgazarOzempicLas estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento OzempicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1010001005_2024_1ADM_1010001005_2024_1application/pdf826992https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/1/ADM_1010001005_2024_178dbc75c4b4770b0fd0b681ffca0b048MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1010001005_2024_1AU_ADM_1010001005_2024_1application/pdf1349141https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/4/AU_ADM_1010001005_2024_1adc5651519418c295b815a727a24bddbMD54open accessTHUMBNAILADM_1010001005_2024_1.jpgADM_1010001005_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5427/5/ADM_1010001005_2024_1.jpgcd3262627d13d1d812a35daee85938faMD55open access10726/5427oai:repository.cesa.edu.co:10726/54272024-11-14 08:02:20.756open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |