Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic

El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos...

Full description

Autores:
Gomez Alonso, Lorenzo
Castañeda Vacca, Rosana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5427
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Preferencias de los consumidores
Medicamentos - Efectos fisiológicos
Productos para adelgazar
Ozempic
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad.