Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea

Este trabajo hace un diagnóstico de la situación actual de INCOLDA con el fin de proporcionar las bases para desarrollos futuros, como es una cultura en función del servicio. La investigación de mercados es una de las herramientas más útiles para el análisis de la situación actual de una institución...

Full description

Autores:
Botero Londoño, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3022
Palabra clave:
Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA)
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Administración
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Asociaciones de profesionales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cc576b55a08b892ab19151e9c18afa04
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3022
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gonzalez Uribe, Gerardo0a987757-1de5-4649-b045-493d05c7740d600Botero Londoño, Adrianaf30afc1d-f446-4756-b224-c2051d4fadc5Colombia2020-12-08T01:25:51Z2020-12-08T01:25:51Z19891989-07http://hdl.handle.net/10726/3022ADM / B748p 1989instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo hace un diagnóstico de la situación actual de INCOLDA con el fin de proporcionar las bases para desarrollos futuros, como es una cultura en función del servicio. La investigación de mercados es una de las herramientas más útiles para el análisis de la situación actual de una institución y permite a su vez la proyección de algunas actividades.Marco teórico. Formulación de hipótesis. Desarrollo de la investigación. Situación de Incolda frente a la competencia. Comprobación de hipótesis.Administrador de EmpresasPregradoEMMF109 páginasapplication/pdfspaInstituto Colombiano de Administración (INCOLDA)658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoAdministraciónBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Asociaciones de profesionalesPosición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodeaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1989-400.PDFADM1989-400.PDFapplication/pdf941830https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/1/ADM1989-400.PDF2f21d03743aa4d08f319489a33efe942MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1989-400.PDF.jpgADM1989-400.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5730https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/3/ADM1989-400.PDF.jpg3444cd74c67ff49369a3be79724e8f84MD53open access10726/3022oai:repository.cesa.edu.co:10726/30222023-10-06 17:16:44.803restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
title Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
spellingShingle Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA)
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Administración
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Asociaciones de profesionales
title_short Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
title_full Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
title_fullStr Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
title_full_unstemmed Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
title_sort Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
dc.creator.fl_str_mv Botero Londoño, Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gonzalez Uribe, Gerardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Botero Londoño, Adriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA)
topic Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA)
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Administración
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Asociaciones de profesionales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Administración
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Asociaciones de profesionales
description Este trabajo hace un diagnóstico de la situación actual de INCOLDA con el fin de proporcionar las bases para desarrollos futuros, como es una cultura en función del servicio. La investigación de mercados es una de las herramientas más útiles para el análisis de la situación actual de una institución y permite a su vez la proyección de algunas actividades.
publishDate 1989
dc.date.created.none.fl_str_mv 1989
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1989-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-08T01:25:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-08T01:25:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3022
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B748p 1989
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3022
identifier_str_mv ADM / B748p 1989
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/1/ADM1989-400.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3022/3/ADM1989-400.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f21d03743aa4d08f319489a33efe942
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3444cd74c67ff49369a3be79724e8f84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966583996416