Retención de clientes en agencias de publicidad 2010
El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizad...
- Autores:
-
García Rodríguez, Adriana
Ramírez Ayala, Catalina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3528
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Agencias publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cc15f1857c0b3247d0b3f214aa68faea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3528 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Ramirez, Claudia93813343-0a1f-4a68-8125-d19c316ce013600García Rodríguez, Adriana3aa79b03-4649-4a61-83b7-b4beed776052Ramírez Ayala, Catalinaedd034da-f854-436f-9433-d837b017af14Enero - Junio 20102021-01-01T22:09:47Z2021-01-01T22:09:47Z2010-012010-01http://hdl.handle.net/10726/3528TEM658.812 / G212r 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y estudios futuros. Lista de tablas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP41 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRelaciones públicasMercadeo relacionalAgencias publicitariasRetención de clientes en agencias de publicidad 2010Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-086.pdfTEM2010-086.pdfapplication/pdf227041https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/1/TEM2010-086.pdf9807d899d8108159fc9726d69d8ebf03MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem086.pdf.jpgtem086.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/3/tem086.pdf.jpg98ddd3b85f919a3c9dd774b8d279e406MD53open accessTEM2010-086.pdf.jpgTEM2010-086.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/4/TEM2010-086.pdf.jpg98ddd3b85f919a3c9dd774b8d279e406MD54open access10726/3528oai:repository.cesa.edu.co:10726/35282023-03-29 17:14:50.325restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
title |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
spellingShingle |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 658.812 Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Agencias publicitarias |
title_short |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
title_full |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
title_fullStr |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
title_full_unstemmed |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
title_sort |
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 |
dc.creator.fl_str_mv |
García Rodríguez, Adriana Ramírez Ayala, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Ramirez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Rodríguez, Adriana Ramírez Ayala, Catalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Agencias publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Agencias publicitarias |
description |
El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:09:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:09:47Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3528 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / G212r 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3528 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / G212r 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/1/TEM2010-086.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/3/tem086.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3528/4/TEM2010-086.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9807d899d8108159fc9726d69d8ebf03 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 98ddd3b85f919a3c9dd774b8d279e406 98ddd3b85f919a3c9dd774b8d279e406 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971228139520 |