Retención de clientes en agencias de publicidad 2010

El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizad...

Full description

Autores:
García Rodríguez, Adriana
Ramírez Ayala, Catalina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3528
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Agencias publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad.