Estratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario

Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es presentar una estructura lógica, que incluya todos los variables que intervienen...

Full description

Autores:
Moreno Quijano, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3385
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Medicina para mascotas
Industria farmacéutica
Veterinaria
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es presentar una estructura lógica, que incluya todos los variables que intervienen una estrategia de mercadeo efectiva, ubicada dentro un contexto real y para un caso verídico.