Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano

El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estud...

Full description

Autores:
Iregui Rodríguez, María Del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3081
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Investigación de mercados
Industria y comercio de plásticos
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cb6f9ce3afdf80f13e62185948d63394
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3081
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sanchéz, Diego Ignacio1f3587ef-ad10-4dfa-8095-35a3f26a6a18600Iregui Rodríguez, María Del Rosario612fe12d-f922-4530-9c4b-6dfb1ba97429600Colombia2020-12-12T13:53:14Z2020-12-12T13:53:14Z19901990-05http://hdl.handle.net/10726/3081ADM/ IR65e 1990instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estudio de mercadeo en el cual se determina un modelo donde se analizan desde el punto de vista teórico las variables y procesos que intervienen y determinan una estrategia de mercadeo.Características de la industria plástica en Colombia. Marco conceptual de un estudio de mercadeo. Estudio de mercado para una marca de bolsa de basura. Estrategia de mercadeo. Estudio técnico para la producción de bolsas de basura.Administrador de EmpresasPregradoEMMF128 páginasapplication/pdfspa658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasEstudios de factibilidadInvestigación de mercadosIndustria y comercio de plásticosAnálisis de mercadeoAdministración de productosAnálisis de mercadeoEvaluación de proyectosAnálisis financieroEstudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado ColombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM1990-422.PDF.jpgADM1990-422.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/3/ADM1990-422.PDF.jpgd0e3db10e7f1907ece0c6acf05261c4cMD53open accessORIGINALADM1990-422.PDFADM1990-422.PDFapplication/pdf1359646https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/1/ADM1990-422.PDF1a6838ede375cc5916314d3666e279fbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3081oai:repository.cesa.edu.co:10726/30812023-10-06 17:07:54.99restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
title Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
spellingShingle Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Investigación de mercados
Industria y comercio de plásticos
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
title_short Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
title_full Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
title_fullStr Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
title_sort Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
dc.creator.fl_str_mv Iregui Rodríguez, María Del Rosario
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchéz, Diego Ignacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Iregui Rodríguez, María Del Rosario
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.404 Gestión de proyectos
topic 658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Investigación de mercados
Industria y comercio de plásticos
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Investigación de mercados
Industria y comercio de plásticos
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
description El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estudio de mercadeo en el cual se determina un modelo donde se analizan desde el punto de vista teórico las variables y procesos que intervienen y determinan una estrategia de mercadeo.
publishDate 1990
dc.date.created.none.fl_str_mv 1990
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1990-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T13:53:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T13:53:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3081
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ IR65e 1990
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3081
identifier_str_mv ADM/ IR65e 1990
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/3/ADM1990-422.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/1/ADM1990-422.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3081/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d0e3db10e7f1907ece0c6acf05261c4c
1a6838ede375cc5916314d3666e279fb
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978938318848