Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano

El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estud...

Full description

Autores:
Iregui Rodríguez, María Del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3081
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Investigación de mercados
Industria y comercio de plásticos
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estudio de mercadeo en el cual se determina un modelo donde se analizan desde el punto de vista teórico las variables y procesos que intervienen y determinan una estrategia de mercadeo.