Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina

Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.

Autores:
Cortés Rendón, Diana Paola
Vera Baquero, Zaira Maritza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/325
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_cb5a3c41c760cd12b763a3980c51a2e7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/325
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
title Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
spellingShingle Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
title_short Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
title_full Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
title_fullStr Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
title_full_unstemmed Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
title_sort Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
dc.creator.fl_str_mv Cortés Rendón, Diana Paola
Vera Baquero, Zaira Maritza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortés Rendón, Diana Paola
Vera Baquero, Zaira Maritza
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
topic 658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
description Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:47Z
2015-07-08T20:52:50Z
2017-02-10T16:12:43Z
2017-08-12T15:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:47Z
2015-07-08T20:52:50Z
2017-02-10T16:12:43Z
2017-08-12T15:51:05Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/325
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/325
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Argentina
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/9/TEM2011-00179.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/6/TEM00179.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/7/TEM00179.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/10/TEM2011-00179.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c07d32d951f27ea37273321dbfa7c367
b3d6c234434380731822e360f053beb9
01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5d
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
30ef24930c722a90c9ce79d9778d825c
b217b32d2846fee68192ce4ae03e880d
ae13f5eb8839d463f354b2d0a0e29736
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339949086408704
spelling Cortés Rendón, Diana Paola51aa62df-fc25-4183-9bee-05783441d877300Vera Baquero, Zaira Maritza6be85cb7-2804-47bf-845b-531202c45cd7300ArgentinaJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:47Z2015-07-08T20:52:50Z2017-02-10T16:12:43Z2017-08-12T15:51:05Z2014-04-25T04:47:47Z2015-07-08T20:52:50Z2017-02-10T16:12:43Z2017-08-12T15:51:05Z2011-11-11http://hdl.handle.net/10726/325instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.Introducción. Metodología. Resultados de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones para la marca país. Referencias. Anexos. Lista de tablas. Índice de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización62 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeoEstudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 ArgentinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00179.pdfTEM2011-00179.pdfapplication/pdf4665503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/9/TEM2011-00179.pdfc07d32d951f27ea37273321dbfa7c367MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/3/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/5/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00179.pdf.txtExtracted texttext/plain75573https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/6/TEM00179.pdf.txt30ef24930c722a90c9ce79d9778d825cMD56open accessTHUMBNAILTEM00179.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2550https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/7/TEM00179.pdf.jpgb217b32d2846fee68192ce4ae03e880dMD57open accessTEM2011-00179.pdf.jpgTEM2011-00179.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/325/10/TEM2011-00179.pdf.jpgae13f5eb8839d463f354b2d0a0e29736MD510open access10726/325oai:repository.cesa.edu.co:10726/3252023-03-29 17:14:48.734restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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