E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de cor...
- Autores:
-
Villaveces Vaughan, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2955
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Comercio electrónico
Internet en los negocios
Publicidad en Internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ca0d3267d1fea724340bf033bc664538 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2955 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Aldana Bouttin, Ximenaffa20def-e388-4200-a93f-0446d391e22a600Villaveces Vaughan, Alejandro3d3ba25a-e844-4631-ba8f-66bc117f2704Enero - Junio 20012020-12-05T23:18:27Z2020-12-05T23:18:27Z2001-062001-06http://hdl.handle.net/10726/2955ADM658.8 / V695e 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario.Introducción. Administración de empresas internet. Formas de hacer marketing. Caso de éxito colombiano: Bancolombia. Conclusiones generales. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP119 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoMercadeo en InternetMercadeo viralComercio electrónicoInternet en los negociosPublicidad en InternetE-marketing : la tendencia del Siglo XXIAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL652.PDF.jpg652.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/3/652.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD53open accessADM652-2001.PDF.jpgADM652-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/4/ADM652-2001.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD54open accessADM2001-652.PDF.jpgADM2001-652.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/5/ADM2001-652.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD55open accessORIGINALADM2001-652.PDFADM2001-652.PDFapplication/pdf2073398https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/1/ADM2001-652.PDFe5e7d0ae99b1b7b75199cad52d0a313bMD51restricted access10726/2955oai:repository.cesa.edu.co:10726/29552023-10-06 17:18:48.872restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
title |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
spellingShingle |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI 658.8 Mercadeo Mercadeo en Internet Mercadeo viral Comercio electrónico Internet en los negocios Publicidad en Internet |
title_short |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
title_full |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
title_fullStr |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
title_full_unstemmed |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
title_sort |
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Villaveces Vaughan, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aldana Bouttin, Ximena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villaveces Vaughan, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo |
topic |
658.8 Mercadeo Mercadeo en Internet Mercadeo viral Comercio electrónico Internet en los negocios Publicidad en Internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en Internet Mercadeo viral Comercio electrónico Internet en los negocios Publicidad en Internet |
description |
A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:18:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:18:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2955 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8 / V695e 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2955 |
identifier_str_mv |
ADM658.8 / V695e 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2001 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/3/652.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/4/ADM652-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/5/ADM2001-652.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/1/ADM2001-652.PDF |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad 6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad 6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad e5e7d0ae99b1b7b75199cad52d0a313b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963397373952 |