E-marketing : la tendencia del Siglo XXI

A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de cor...

Full description

Autores:
Villaveces Vaughan, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2955
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Comercio electrónico
Internet en los negocios
Publicidad en Internet
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ca0d3267d1fea724340bf033bc664538
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2955
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Aldana Bouttin, Ximenaffa20def-e388-4200-a93f-0446d391e22a600Villaveces Vaughan, Alejandro3d3ba25a-e844-4631-ba8f-66bc117f2704Enero - Junio 20012020-12-05T23:18:27Z2020-12-05T23:18:27Z2001-062001-06http://hdl.handle.net/10726/2955ADM658.8 / V695e 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario.Introducción. Administración de empresas internet. Formas de hacer marketing. Caso de éxito colombiano: Bancolombia. Conclusiones generales. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP119 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoMercadeo en InternetMercadeo viralComercio electrónicoInternet en los negociosPublicidad en InternetE-marketing : la tendencia del Siglo XXIAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL652.PDF.jpg652.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/3/652.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD53open accessADM652-2001.PDF.jpgADM652-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/4/ADM652-2001.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD54open accessADM2001-652.PDF.jpgADM2001-652.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/5/ADM2001-652.PDF.jpg6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6adMD55open accessORIGINALADM2001-652.PDFADM2001-652.PDFapplication/pdf2073398https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/1/ADM2001-652.PDFe5e7d0ae99b1b7b75199cad52d0a313bMD51restricted access10726/2955oai:repository.cesa.edu.co:10726/29552023-10-06 17:18:48.872restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
title E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
spellingShingle E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
658.8 Mercadeo
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Comercio electrónico
Internet en los negocios
Publicidad en Internet
title_short E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
title_full E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
title_fullStr E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
title_full_unstemmed E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
title_sort E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
dc.creator.fl_str_mv Villaveces Vaughan, Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aldana Bouttin, Ximena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villaveces Vaughan, Alejandro
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Mercadeo
topic 658.8 Mercadeo
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Comercio electrónico
Internet en los negocios
Publicidad en Internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Comercio electrónico
Internet en los negocios
Publicidad en Internet
description A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:18:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:18:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2955
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8 / V695e 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2955
identifier_str_mv ADM658.8 / V695e 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2001
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/3/652.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/4/ADM652-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/5/ADM2001-652.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2955/1/ADM2001-652.PDF
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad
6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad
6d653ca2e5d99c94d995840e62c3f6ad
e5e7d0ae99b1b7b75199cad52d0a313b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963397373952