Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé

Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de manera constante beneficios y diferenciadores a sus visitantes y/o compradores c...

Full description

Autores:
Díaz, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Mercado objetivo
Publicidad - Investigaciones
Relaciones con los clientes
Neuromarketing
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description Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de manera constante beneficios y diferenciadores a sus visitantes y/o compradores con el fin de estimular una compra múltiple que implica mayor cantidad de productos adquiridos y un nivel incremental de visitas al mismo. Este documento presenta un plan de Mercadeo para determinar la implementación de estrategias de marca basadas en marketing experiencial, en el Centro Comercial Santafé.
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Este documento presenta un plan de Mercadeo para determinar la implementación de estrategias de marca basadas en marketing experiencial, en el Centro Comercial Santafé.¿Que es el mercadeo experiencial? Objetivos del mercadeo experiencial… ¿Que es una experiencia? Tipos de Experiencias… Conociendo al comprador… Proceso de Compra Factores que influyen el proceso de compra Respuestas de comportamiento del comprador Tipologías del cliente Tendencias del consumidor 2.5 Insigths del consumidor Factores claves a la visita de centro comerciales Centro Comercial Santafé Mi Mundo Modelo para diseño de una experiencia de marca Santafé Mi Mundo Diseño de la experiencia de marca.Administrador de EmpresasPregrado34 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro Comercial Santafé658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoCentros comercialesPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorMercadeo relacionalMercado objetivoPublicidad - InvestigacionesRelaciones con los clientesNeuromarketingPlan de marketing experiencial para el Centro Comercial SantaféTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/2/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTG00625.pdf.txtExtracted texttext/plain41546https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/6/TG00625.pdf.txtd4893e1f81baa7227fee7e2c787f0f23MD56open accessTHUMBNAILTG00625.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2264https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/7/TG00625.pdf.jpgecafebb3673ddeb15ee4e8167a5b9c23MD57open accessADM2012-00625.pdf.jpgADM2012-00625.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/9/ADM2012-00625.pdf.jpg3fc723ebc5728e77426afeeeabd1205aMD59open accessDAAdm_2012_39.pdf.jpgDAAdm_2012_39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/11/DAAdm_2012_39.pdf.jpg1dbce85e04eef504b9eae62a178643ccMD511open accessADM2012-39-AU.pdf.jpgADM2012-39-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/13/ADM2012-39-AU.pdf.jpg1dbce85e04eef504b9eae62a178643ccMD513open accessORIGINALADM2012-00625.pdfADM2012-00625.pdfapplication/pdf240296https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/8/ADM2012-00625.pdf019a77a16ce98a5a71c309edebc650afMD58open accessADM2012-39-AU.pdfADM2012-39-AU.pdfapplication/pdf545585https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/431/12/ADM2012-39-AU.pdf5ac9634412529c2df6c12321c9315c44MD512restricted access10726/431oai:repository.cesa.edu.co:10726/4312023-10-06 15:12:24.993open accessBiblioteca Digital - 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