El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.
Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de...
- Autores:
-
Laserna Sanz de Santamaría, Pedro
Torres Estrada, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4096
- Palabra clave:
- Restaurantes
Pandemia
Covid-19
Estrategias de marketing
E-commerce
Redes sociales
658.872 Telemarketing y marketing directo
Covid-19
Comercio electrónico - Investigaciones
Estrategias de mercadeo
Precios - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c923d18152b3284e7a8dfcdf73d29f3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4096 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Moros Ochoa, María Andreínad48e2d5d-e13e-4fd3-b1ab-d90071612dd1Laserna Sanz de Santamaría, Pedro5fc1d683-bd82-4a23-b53c-9cf3a45912b5Torres Estrada, Mateo7b39b698-5a06-4e60-84df-4a10e6637499Usaquen - Colombia20202021-06-16T23:38:01Z2026-06-162021-06-01http://hdl.handle.net/10726/4096ADM / L343e 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el Parque de la 93 y el Parque de Usaquén en Bogotá antes y durante la pandemia. Finalmente, se pudo concluir que las estrategias realizadas en las plataformas fueron muy importantes para que los restaurantes sobrevivieran.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Desarrollo del trabajo / Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado107 páginasapplication/pdfspaRestaurantesPandemiaCovid-19Estrategias de marketingE-commerceRedes sociales658.872 Telemarketing y marketing directoCovid-19Comercio electrónico - InvestigacionesEstrategias de mercadeoPrecios - Aspectos socioeconómicosComportamiento del consumidorConsumo (Economía)El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA2026-06-16LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALADM_1020818106_2021_1.pdfADM_1020818106_2021_1.pdfapplication/pdf605499https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/4/ADM_1020818106_2021_1.pdf436ba4c5ece6de557677acd5721a6c37MD54restricted accessDA_1020818106_2021_1.pdfDA_1020818106_2021_1.pdfapplication/pdf5104889https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/5/DA_1020818106_2021_1.pdf13bea3173df4a403624b71db1170e5b0MD55restricted accessTHUMBNAILADM_1020818106_2021_1.pdf.jpgADM_1020818106_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5190https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/6/ADM_1020818106_2021_1.pdf.jpg110c0969b5dc716b375f3bfe3d42cfa3MD56open accessDA_1020818106_2021_1.pdf.jpgDA_1020818106_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/7/DA_1020818106_2021_1.pdf.jpg8c63e55127d7caf51560795d6bb543adMD57open access10726/4096oai:repository.cesa.edu.co:10726/40962023-10-06 17:02:32.27restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
title |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
spellingShingle |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. Restaurantes Pandemia Covid-19 Estrategias de marketing E-commerce Redes sociales 658.872 Telemarketing y marketing directo Covid-19 Comercio electrónico - Investigaciones Estrategias de mercadeo Precios - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) |
title_short |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
title_full |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
title_fullStr |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
title_full_unstemmed |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
title_sort |
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Laserna Sanz de Santamaría, Pedro Torres Estrada, Mateo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moros Ochoa, María Andreína |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Laserna Sanz de Santamaría, Pedro Torres Estrada, Mateo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Restaurantes Pandemia Covid-19 Estrategias de marketing E-commerce Redes sociales |
topic |
Restaurantes Pandemia Covid-19 Estrategias de marketing E-commerce Redes sociales 658.872 Telemarketing y marketing directo Covid-19 Comercio electrónico - Investigaciones Estrategias de mercadeo Precios - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Telemarketing y marketing directo |
dc.subject.mesh.spa.fl_str_mv |
Covid-19 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Investigaciones Estrategias de mercadeo Precios - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor Consumo (Economía) |
description |
Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el Parque de la 93 y el Parque de Usaquén en Bogotá antes y durante la pandemia. Finalmente, se pudo concluir que las estrategias realizadas en las plataformas fueron muy importantes para que los restaurantes sobrevivieran. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T23:38:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2026-06-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4096 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / L343e 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4096 |
identifier_str_mv |
ADM / L343e 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
107 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Usaquen - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/4/ADM_1020818106_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/5/DA_1020818106_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/6/ADM_1020818106_2021_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4096/7/DA_1020818106_2021_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 436ba4c5ece6de557677acd5721a6c37 13bea3173df4a403624b71db1170e5b0 110c0969b5dc716b375f3bfe3d42cfa3 8c63e55127d7caf51560795d6bb543ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984347922432 |