Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M

3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad de Two Harbors, Minnesota, EEUU. (3M, 2017) Inicialmente una empresa de mine...

Full description

Autores:
Posse Ramirez, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1719
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Trabajadores de la industria automotriz
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad de Two Harbors, Minnesota, EEUU. (3M, 2017) Inicialmente una empresa de minería, los fundadores descubrieron que los depósitos minerales de la compañía eran de poco valor y para no cerrar decidieron centrarse en la producción de papel de lija. (3M, 2017) En 1910 la compañía se mudó a St. Paul, Minnesota que se convirtió en la casa matriz y permanece como tal hasta el día de hoy.