Pertinencia de la economía naranja en Colombia.
Esta investigación tendrá como objetivo determinar la pertinencia en las empresas de las políticas públicas de la economía naranja en Colombia. Con esto, lo que se quiere encontrar es la percepción de los actores frente a la economía naranja y el impacto que ha tenido en el país. Para esto se utiliz...
- Autores:
-
Caro Cuartas, Christian Vicente
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2539
- Palabra clave:
- Industria creativa
Comercio de bienes
Servicios creativos
Creatividad
Industria cultural
Valor agregado
338.5 Economía general de la producción
Economía empresarial - Aspectos sociales
Creatividad e innovación
Cultura y economía
Cultura y desarrollo
Política pública - Aspectos sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c80135c074855c277f6ce415718a1a1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2539 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Giorgi Martínez, Juan Camilo4c5947ae-272a-4e7a-89cf-a735999c62dfCaro Cuartas, Christian Vicente4a31c8d9-14fd-4143-9f1b-3cbab20b7cecBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-15T23:43:35Z2020-07-15T23:43:35Z2020-06-04http://hdl.handle.net/10726/2539ADM / C292p 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación tendrá como objetivo determinar la pertinencia en las empresas de las políticas públicas de la economía naranja en Colombia. Con esto, lo que se quiere encontrar es la percepción de los actores frente a la economía naranja y el impacto que ha tenido en el país. Para esto se utilizó un método cualitativo de tipo exploratorio y se seleccionaron 6 expertos del sector intencionalmente que tuvieran diferentes visiones y posiciones. Principalmente se encontraron opiniones desfavorables a los esfuerzos del gobierno en aglomerar las industrias creativas y culturales, por lo que se pudo contrastar las ideas de los actores con un último experto del Ministerio de Cultura para corroborar las ideas negativas de los entrevistados. Finalmente, teniendo en cuenta la falta de información del impacto de las políticas publicas y el tiempo tan reciente de creación, es muy difícil identificar la efectividad de las políticas públicas del gobierno actual.Resumen ; Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Estado del arte ; 3. Metodología ; 4. Desarrollo ; 5. Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado169 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria creativaComercio de bienesServicios creativosCreatividadIndustria culturalValor agregado338.5 Economía general de la producciónEconomía empresarial - Aspectos socialesCreatividad e innovaciónCultura y economíaCultura y desarrolloPolítica pública - Aspectos socialesPertinencia de la economía naranja en Colombia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1020800056_2020_1.pdfADM_1020800056_2020_1.pdfapplication/pdf955518https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/5/ADM_1020800056_2020_1.pdf2e8bfc30893cfd49a1811422a2f8ea9eMD55open accessDA_1020800056_2020_1.pdfDA_1020800056_2020_1.pdfapplication/pdf682722https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/6/DA_1020800056_2020_1.pdf4141a4360bfbaacb277ca4cd4f32f07bMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/4/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD54metadata only accessTHUMBNAILADM_1020800056_2020_1.pdf.jpgADM_1020800056_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/7/ADM_1020800056_2020_1.pdf.jpg30a8de272fabba45a8866a925e4c84f3MD57open accessDA_1020800056_2020_1.pdf.jpgDA_1020800056_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9836https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/8/DA_1020800056_2020_1.pdf.jpg58096e73f5afa384d5dd1acccd0a7649MD58open access10726/2539oai:repository.cesa.edu.co:10726/25392023-10-06 14:47:14.625open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
title |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
spellingShingle |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. Industria creativa Comercio de bienes Servicios creativos Creatividad Industria cultural Valor agregado 338.5 Economía general de la producción Economía empresarial - Aspectos sociales Creatividad e innovación Cultura y economía Cultura y desarrollo Política pública - Aspectos sociales |
title_short |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
title_full |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
title_fullStr |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
title_sort |
Pertinencia de la economía naranja en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Caro Cuartas, Christian Vicente |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giorgi Martínez, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caro Cuartas, Christian Vicente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria creativa Comercio de bienes Servicios creativos Creatividad Industria cultural Valor agregado |
topic |
Industria creativa Comercio de bienes Servicios creativos Creatividad Industria cultural Valor agregado 338.5 Economía general de la producción Economía empresarial - Aspectos sociales Creatividad e innovación Cultura y economía Cultura y desarrollo Política pública - Aspectos sociales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
338.5 Economía general de la producción |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Economía empresarial - Aspectos sociales Creatividad e innovación Cultura y economía Cultura y desarrollo Política pública - Aspectos sociales |
description |
Esta investigación tendrá como objetivo determinar la pertinencia en las empresas de las políticas públicas de la economía naranja en Colombia. Con esto, lo que se quiere encontrar es la percepción de los actores frente a la economía naranja y el impacto que ha tenido en el país. Para esto se utilizó un método cualitativo de tipo exploratorio y se seleccionaron 6 expertos del sector intencionalmente que tuvieran diferentes visiones y posiciones. Principalmente se encontraron opiniones desfavorables a los esfuerzos del gobierno en aglomerar las industrias creativas y culturales, por lo que se pudo contrastar las ideas de los actores con un último experto del Ministerio de Cultura para corroborar las ideas negativas de los entrevistados. Finalmente, teniendo en cuenta la falta de información del impacto de las políticas publicas y el tiempo tan reciente de creación, es muy difícil identificar la efectividad de las políticas públicas del gobierno actual. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-15T23:43:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-15T23:43:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2539 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C292p 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2539 |
identifier_str_mv |
ADM / C292p 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
169 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/5/ADM_1020800056_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/6/DA_1020800056_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/4/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/7/ADM_1020800056_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2539/8/DA_1020800056_2020_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e8bfc30893cfd49a1811422a2f8ea9e 4141a4360bfbaacb277ca4cd4f32f07b 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 30a8de272fabba45a8866a925e4c84f3 58096e73f5afa384d5dd1acccd0a7649 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974707314688 |