Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda

El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene el banco y así llegar a un resultado que permita identificar si es posible opti...

Full description

Autores:
Meerbeke Restrepo, Antonio Van
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1742
Palabra clave:
Davivienda (Colombia)
658.8343 Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
Banca por internet
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Acceso restringido
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