Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda
El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene el banco y así llegar a un resultado que permita identificar si es posible opti...
- Autores:
-
Meerbeke Restrepo, Antonio Van
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1742
- Palabra clave:
- Davivienda (Colombia)
658.8343 Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
Banca por internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c7e63b710d3e42edf16bfd71f9008966 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1742 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarmiento Huertas, Johnf4128de0-0883-4ba9-b9b5-3d719d5579dcMeerbeke Restrepo, Antonio Vand30bf170-3cb8-4575-8dc7-8b58cd29c9d52017-10-17T12:42:12Z2017-10-17T12:42:12Z2017http://hdl.handle.net/10726/1742ADM00599 / M494o 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene el banco y así llegar a un resultado que permita identificar si es posible optimizar estos mismos. Este segmento que será descrito exhaustivamente en el desarrollo del informe ofrece grandes ventajas y beneficios a los clientes que pertenecen a este, por lo que la operación de la compañía en cuanto al manejo de los mismos debe ser más cuidadosa y a su vez estar en constante desarrollo para suplir las necesidades de los clientes que están siempre preocupados por estar actualizados en todo sentido, tanto productos que ofrece el banco, como las soluciones tecnológicas del mismo.Introducción. Optimización de servicios electrónicos. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tabla De Imágenes.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspaDavivienda (Colombia)658.8343 Comportamiento del consumidorServicios financierosPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoServicios financierosBanca por internetOptimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco DaviviendaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00599(Conf).pdf.jpgTG_00599(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/5/TG_00599%28Conf%29.pdf.jpg8c6cd341a020dba64be53a025ad6b30eMD55open accessADM2017-00599.pdf.jpgADM2017-00599.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/7/ADM2017-00599.pdf.jpg8c6cd341a020dba64be53a025ad6b30eMD57open accessORIGINALADM2017-00599.pdfADM2017-00599.pdfapplication/pdf2274947https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/6/ADM2017-00599.pdfe349b1317d298f5931b5a65d333f51aaMD56restricted access10726/1742oai:repository.cesa.edu.co:10726/17422023-10-06 17:20:35.38restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
title |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
spellingShingle |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda Davivienda (Colombia) 658.8343 Comportamiento del consumidor Servicios financieros Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros Banca por internet |
title_short |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
title_full |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
title_fullStr |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
title_full_unstemmed |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
title_sort |
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda |
dc.creator.fl_str_mv |
Meerbeke Restrepo, Antonio Van |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Huertas, John |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Meerbeke Restrepo, Antonio Van |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Davivienda (Colombia) |
topic |
Davivienda (Colombia) 658.8343 Comportamiento del consumidor Servicios financieros Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros Banca por internet |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor Servicios financieros |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros Banca por internet |
description |
El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene el banco y así llegar a un resultado que permita identificar si es posible optimizar estos mismos. Este segmento que será descrito exhaustivamente en el desarrollo del informe ofrece grandes ventajas y beneficios a los clientes que pertenecen a este, por lo que la operación de la compañía en cuanto al manejo de los mismos debe ser más cuidadosa y a su vez estar en constante desarrollo para suplir las necesidades de los clientes que están siempre preocupados por estar actualizados en todo sentido, tanto productos que ofrece el banco, como las soluciones tecnológicas del mismo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:42:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:42:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1742 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00599 / M494o 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1742 |
identifier_str_mv |
ADM00599 / M494o 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/5/TG_00599%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/7/ADM2017-00599.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1742/6/ADM2017-00599.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c6cd341a020dba64be53a025ad6b30e 8c6cd341a020dba64be53a025ad6b30e e349b1317d298f5931b5a65d333f51aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952838213632 |