Extravaganza

En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se evaluaron los principales aspectos en los que una mujer basa su decisión de co...

Full description

Autores:
Buraglia, Cristina
Orduz, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1876
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comercialización de moda
Industria del vestido
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Moda - Aspectos psicológicos
Conducta humana
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c7be8ad9002d3a7c7709bad35b215887
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1876
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Bermúdez, Jorge Enrique43a67097-6253-4134-9e4f-80a487680a35Buraglia, Cristinab46ff141-a2e1-4550-9009-9addda1abdf4Orduz, Isabella3acc0454-dcf5-4087-bf1c-cd6212f375c02018-08-31T16:26:59Z2018-08-31T16:26:59Z2017http://hdl.handle.net/10726/1876ADM00737 / B945e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se evaluaron los principales aspectos en los que una mujer basa su decisión de compra y los hábitos de uso de la ropa. Con la investigación se evidenció un empoderamiento femenino que muestra a este segmento de la población como un mercado potencial.Introducción. Tendencias del mercado. Modelo de negocio – Canvas. Plan de mercadeo. Plan financiero. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de gráficos. Índice de tablas.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorComercialización de modaIndustria del vestidoConsumo (Economía)Preferencias de los consumidoresModa - Aspectos psicológicosConducta humanaExtravaganzaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-737.pdfADM2017-737.pdfapplication/pdf1492017https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/9/ADM2017-737.pdf73da962978d8cf84684cd01b8a34a908MD59restricted accessADM2017-1-021-AU.pdfADM2017-1-021-AU.pdfapplication/pdf966764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/10/ADM2017-1-021-AU.pdfe9bc6256a641573c9582941271f0046eMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_737(Conf).pdf.jpgTG_737(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4783https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/7/TG_737%28Conf%29.pdf.jpg358ee3da2cbd42aacd311c25f85c3e33MD57open accessDA_2018_1_021.pdf.jpgDA_2018_1_021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8531https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/8/DA_2018_1_021.pdf.jpg1448e48bf0cf62e5a0f73e948a5df961MD58open accessADM2017-737.pdf.jpgADM2017-737.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4783https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/11/ADM2017-737.pdf.jpg358ee3da2cbd42aacd311c25f85c3e33MD511open accessADM2017-1-021-AU.pdf.jpgADM2017-1-021-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8531https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/12/ADM2017-1-021-AU.pdf.jpg1448e48bf0cf62e5a0f73e948a5df961MD512open access10726/1876oai:repository.cesa.edu.co:10726/18762023-10-06 17:20:45.975restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Extravaganza
title Extravaganza
spellingShingle Extravaganza
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comercialización de moda
Industria del vestido
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Moda - Aspectos psicológicos
Conducta humana
title_short Extravaganza
title_full Extravaganza
title_fullStr Extravaganza
title_full_unstemmed Extravaganza
title_sort Extravaganza
dc.creator.fl_str_mv Buraglia, Cristina
Orduz, Isabella
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bermúdez, Jorge Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Buraglia, Cristina
Orduz, Isabella
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comercialización de moda
Industria del vestido
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Moda - Aspectos psicológicos
Conducta humana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Comercialización de moda
Industria del vestido
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Moda - Aspectos psicológicos
Conducta humana
description En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se evaluaron los principales aspectos en los que una mujer basa su decisión de compra y los hábitos de uso de la ropa. Con la investigación se evidenció un empoderamiento femenino que muestra a este segmento de la población como un mercado potencial.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:26:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:26:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1876
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00737 / B945e 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1876
identifier_str_mv ADM00737 / B945e 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/9/ADM2017-737.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/10/ADM2017-1-021-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/7/TG_737%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/8/DA_2018_1_021.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/11/ADM2017-737.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1876/12/ADM2017-1-021-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 73da962978d8cf84684cd01b8a34a908
e9bc6256a641573c9582941271f0046e
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
358ee3da2cbd42aacd311c25f85c3e33
1448e48bf0cf62e5a0f73e948a5df961
358ee3da2cbd42aacd311c25f85c3e33
1448e48bf0cf62e5a0f73e948a5df961
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952137764864