Extravaganza

En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se evaluaron los principales aspectos en los que una mujer basa su decisión de co...

Full description

Autores:
Buraglia, Cristina
Orduz, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1876
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comercialización de moda
Industria del vestido
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Moda - Aspectos psicológicos
Conducta humana
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se evaluaron los principales aspectos en los que una mujer basa su decisión de compra y los hábitos de uso de la ropa. Con la investigación se evidenció un empoderamiento femenino que muestra a este segmento de la población como un mercado potencial.