Análisis de antecedentes y variables para la definición del plan de mercadeo de los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land

El presente documento tiene como finalidad analizar los antecedentes y las diferentes variables que tienen incidencia en la elaboración del plan de mercadeo para los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land de la empresa de semillas y agroquímicos Monsanto. En pro de definir correctamen...

Full description

Autores:
Marx Márquez, Laura Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4786
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Administración agrícola
Mercadeo de productos agrícolas
Maiz - Mercadeo
Algodón - Cultivo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente documento tiene como finalidad analizar los antecedentes y las diferentes variables que tienen incidencia en la elaboración del plan de mercadeo para los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land de la empresa de semillas y agroquímicos Monsanto. En pro de definir correctamente el plan de mercadeo, se hará en primer lugar una descripción del mercado agrícola en Colombia para contextualizar al lector.