Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.
- Autores:
-
Villegas Piedrahita, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3843
- Palabra clave:
- 658.575 Nuevos productos
Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c7a454b0e8b9276a96c799b45de2678c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3843 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Said, Adriana72576ff9-e131-434b-a140-a5c2a1aecf8a600Villegas Piedrahita, María Alejandra3b63ded8-c439-4004-b972-ab824f38a6ceEnero - Junio 20072021-01-12T22:06:51Z2021-01-12T22:06:51Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/3843ADM658.575 / V695p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Marketing mix para el relanzamiento de la línea de productos para pelo seco de KONZIL. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP59 páginasapplication/pdfspa658.575 Nuevos productosProductos nuevosCiclo de vida del productoCampañas publicitariasComunicación en mercadeoMercado objetivoInvestigación de mercadosProductos para el cabelloPlan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y SchwarzkopfAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILipe2164.pdf.jpgipe2164.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/3/ipe2164.pdf.jpg8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74MD53open accessADM2007-IPE2164.pdf.jpgADM2007-IPE2164.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/4/ADM2007-IPE2164.pdf.jpg8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74MD54open accessORIGINALADM2007-IPE2164.pdfADM2007-IPE2164.pdfapplication/pdf2384134https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/1/ADM2007-IPE2164.pdf368c5d1a2b9c6f7ad050da934c2e9d92MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3843oai:repository.cesa.edu.co:10726/38432023-10-06 17:13:40.14restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
title |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf 658.575 Nuevos productos Productos nuevos Ciclo de vida del producto Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Mercado objetivo Investigación de mercados Productos para el cabello |
title_short |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
title_full |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
title_sort |
Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Piedrahita, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Said, Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villegas Piedrahita, María Alejandra |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.575 Nuevos productos |
topic |
658.575 Nuevos productos Productos nuevos Ciclo de vida del producto Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Mercado objetivo Investigación de mercados Productos para el cabello |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos nuevos Ciclo de vida del producto Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Mercado objetivo Investigación de mercados Productos para el cabello |
description |
El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T22:06:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T22:06:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3843 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.575 / V695p 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3843 |
identifier_str_mv |
ADM658.575 / V695p 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/3/ipe2164.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/4/ADM2007-IPE2164.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/1/ADM2007-IPE2164.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74 8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74 368c5d1a2b9c6f7ad050da934c2e9d92 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972519985152 |