Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf

El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.

Autores:
Villegas Piedrahita, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3843
Palabra clave:
658.575 Nuevos productos
Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c7a454b0e8b9276a96c799b45de2678c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3843
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cortés Said, Adriana72576ff9-e131-434b-a140-a5c2a1aecf8a600Villegas Piedrahita, María Alejandra3b63ded8-c439-4004-b972-ab824f38a6ceEnero - Junio 20072021-01-12T22:06:51Z2021-01-12T22:06:51Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/3843ADM658.575 / V695p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Marketing mix para el relanzamiento de la línea de productos para pelo seco de KONZIL. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP59 páginasapplication/pdfspa658.575 Nuevos productosProductos nuevosCiclo de vida del productoCampañas publicitariasComunicación en mercadeoMercado objetivoInvestigación de mercadosProductos para el cabelloPlan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y SchwarzkopfAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILipe2164.pdf.jpgipe2164.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/3/ipe2164.pdf.jpg8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74MD53open accessADM2007-IPE2164.pdf.jpgADM2007-IPE2164.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/4/ADM2007-IPE2164.pdf.jpg8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74MD54open accessORIGINALADM2007-IPE2164.pdfADM2007-IPE2164.pdfapplication/pdf2384134https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/1/ADM2007-IPE2164.pdf368c5d1a2b9c6f7ad050da934c2e9d92MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3843oai:repository.cesa.edu.co:10726/38432023-10-06 17:13:40.14restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
title Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
spellingShingle Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
658.575 Nuevos productos
Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
title_short Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
title_full Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
title_fullStr Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
title_sort Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf
dc.creator.fl_str_mv Villegas Piedrahita, María Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Said, Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villegas Piedrahita, María Alejandra
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.575 Nuevos productos
topic 658.575 Nuevos productos
Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
description El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T22:06:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T22:06:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3843
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.575 / V695p 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3843
identifier_str_mv ADM658.575 / V695p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/3/ipe2164.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/4/ADM2007-IPE2164.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/1/ADM2007-IPE2164.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3843/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74
8cdaadaec5a2892c38ef9c4bf42d0a74
368c5d1a2b9c6f7ad050da934c2e9d92
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972519985152