Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf

El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.

Autores:
Villegas Piedrahita, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3843
Palabra clave:
658.575 Nuevos productos
Productos nuevos
Ciclo de vida del producto
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Mercado objetivo
Investigación de mercados
Productos para el cabello
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.