Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia

Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansió...

Full description

Autores:
Velandia Gómez, Jairo Antón
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/341
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Almacenes de cadena
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c76819e3f154184aabde0d75c0208c6c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/341
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
title Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
spellingShingle Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Almacenes de cadena
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios
title_short Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
title_full Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
title_fullStr Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
title_sort Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Velandia Gómez, Jairo Antón
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Méndez, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Velandia Gómez, Jairo Antón
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Almacenes de cadena
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Almacenes de cadena
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios
description Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:26Z
2015-07-08T20:52:35Z
2017-02-10T16:11:38Z
2017-08-12T15:51:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:26Z
2015-07-08T20:52:35Z
2017-02-10T16:11:38Z
2017-08-12T15:51:15Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/341
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.404 / V432e 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/341
identifier_str_mv TEM658.404 / V432e 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/6/TEM00106.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/7/TEM00106.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/9/TEM2011-00106.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/8/TEM2011-00106.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651c
24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
7a3b8492c4b94969d9377a9ec2357669
46490ddbe2bc5fd3c28dc3b5aeba6cec
353d80763c8f45db5957f1535a85888b
cdf26621efc0e884fbffd079e572a858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979635621888
spelling Méndez, Juan Camiloa5894b8c-5021-49a7-98e4-2bb9f505502e300Velandia Gómez, Jairo Antónf5463e70-58b8-44d2-93d2-08b0e0fdfe31300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:35Z2017-02-10T16:11:38Z2017-08-12T15:51:15Z2014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:35Z2017-02-10T16:11:38Z2017-08-12T15:51:15Z2011-07-12http://hdl.handle.net/10726/341TEM658.404 / V432e 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones.Presentación. Estrategia de mercado. Estrategias operativas. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización61 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAlmacenes de cadenaServicio al clienteMercadeo - AdministraciónMercadeo de serviciosEstrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/2/license_rdf0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651cMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23084https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/3/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accessTEXTTEM00106.pdf.txtExtracted texttext/plain79847https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/6/TEM00106.pdf.txt7a3b8492c4b94969d9377a9ec2357669MD56open accessTHUMBNAILTEM00106.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2233https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/7/TEM00106.pdf.jpg46490ddbe2bc5fd3c28dc3b5aeba6cecMD57open accessTEM2011-00106.pdf.jpgTEM2011-00106.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3889https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/9/TEM2011-00106.pdf.jpg353d80763c8f45db5957f1535a85888bMD59open accessORIGINALTEM2011-00106.pdfTEM2011-00106.pdfapplication/pdf300593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/341/8/TEM2011-00106.pdfcdf26621efc0e884fbffd079e572a858MD58restricted access10726/341oai:repository.cesa.edu.co:10726/3412023-03-29 17:14:51.507restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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